viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Matthew Perry se creó una cuenta de Instagram y colapsó la red social

Siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, el actor de friends se sumó a las redes y es furor.

Cuando Jennifer Aniston abrió su cuenta de instagram, batió los records de la red social millones de likes en sus fotos, este jueves Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram y causó tal furor entre sus fans que terminó colapsando la red social.

Fue su amiga y ex compañera de Friends, Lisa Kudrow, quien compartió con sus seguidores la noticia de que el actor finalmente desembarcaba en la plataforma: "Por fin, ¡yay! No puedo creer lo que ven mis ojos. Bienvenido a Instagram", posteó la rubia.

Hay usuarios en Twitter que declaran tener inconvenientes para seguir la cuenta: “Matthew Perry finalmente se hizo Instagram y creo que ya lo rompió porque no me deja seguirlo” escribió en la red social del pajarito @anistonstreep. Otra usuaria confirmó los inconvenientes: “Matthew Perry se hizo Instagram y no puedo seguirlo xq está colapsadoooo“.

V on Twitter
milena✨ on Twitter
MƛƦƖƛƝƛ on Twitter
milena✨ on Twitter
Juan Igal on Twitter

Juan Igal por su parte afirma que la cuenta se actualiza de a mil seguidores por minuto. Entre el entusiasmo de los fans por la noticia y los inconvenientes técnicos, el nombre de Perry ha pasado a posicionarse entre los TT del momento. Como para darle otro empujón, Lisa Kudrow, co-estrella en la comedia de la NBC, compartió una fotografía para darle la bienvenida que también es furor.

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife
View this post on Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

A post shared by Lisa Kudrow (@lisakudrow) on

Ayer al mediodía, Perry se acercó a Twitter y escribió: “Grandes noticias en camino“. Aunque podría tratarse de algo naturalmente vago, no pasó mucho tiempo hasta que los fans de “Friends” se adelantaran, y apuntaran el comentario hacia sola una dirección ¡la potencial reunión de Friends! Sin embargo, al momento no se ha ampliado información, pero la llegada del actor a Instagram podría significar algo más. Para conocer más sobre el tema te recomendamos este otro artículo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas