domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández |

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Que mis hijas sean mejores personas"

Tras las críticas de Cinthia Fernández, su ex se hartó y dejó un mensaje en las redes sociales. Los detalles.

Ayer compartieron en LAM el video de Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciando que serán papás de Luca. Es por eso que Ángel de Brito preguntó a sus compañeras que recordaban de sus embarazos. Cinthia Fernández al verse junto a Matias Defederico señaló: “Que hijos de tunga… me voy, porque me odian acá se ve. Me odian”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico en vivo

Analizándose, Cinthia señaló: "Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, me odian acá. Si quieren que me vaya como Evelin díganmelo en la cara, no me hagan estas cosas. Estaba en Stravaganza, yo nunca hice teatro de revista".

Cinthia se trató de "grasa" a ella misma recordando cómo era de rubia y embarazada de Defederico

Y continuó justificando su color de cabello: "En ese momento se usaba el rubio, tirando a blanco y yo nunca entendí que se me quemó y no me quedaba bien. Es que yo soy morocha. Mi hija ahí se llamaba Sharik, pero no me dejaron anotarlo en el registro”. “¿Por qué se pusieron esas dos remeras?, ¿por qué uno se pone esas boludeces cuando va a nacer un pibe?”, preguntó Yanina. “¿Por qué me casé con eso?”, concluyó.

Frente a estas declaraciones, Matias Defederico se cansó de su ex y decidió responder a través de su cuenta de Twitter. El futbolista vio una noticia y escribió sindudarlo: “¿Por que me casé con eso? “Te voy a clavar un cuchillo”, “voldemort”, “el progenitor”. Solo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aún así, seremos familia siempre”.

image.png
Una vez vez más, Matías Defederico contra Cinthia Fernández. 

Una vez vez más, Matías Defederico contra Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona

A principios de semana, Nicki Nicole apuntó contra Diego Maradona, lo tildó de “maltratador” y, si bien aclaró que ella no pertenece a su misma generación, recibió fuertes críticas por parte de mediáticos y usuarios de redes sociales. Uno de ellos fue Daniel Osvaldo, que no tardó en apuntar contra la trapera: “Es difícil bancar todo. Le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo”. “Yo creo que esta chica no sabe quién fue Maradona”, sentenció el ex de Jimena Barón.

Tras leer las declaraciones del exfutbolista, Cinthia Fernández hizo uso de su perfil oficial de Twitter y aprovechó para apuntar directo contra Osvaldo. Citando la noticia, la angelita disparó: “¿Por qué este chico no deja de ser panelista satelital y va a pagar la cuota alimentaria?”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1463171429369843720

“Ah, cierto que de algunos temas no le conviene hablar”, agregó Cinthia sin filtro. Sus palabras replicaron las de Jimena Barón, que hace un tiempo dejó en claro que Daniel Osvaldo venía con atrasos en la cuota alimentaria de Momo, su hijo en común, desde hacía un año y medio.