menu
search
Espectáculos Matías Defederico | Cinthia Fernández |

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández: "Estoy yendo a la comisaría"

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández y decidió acusarla.

"Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes. El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo", lanzó indignado.

Cinthia Fernández contó cuánto dinero le pasa Defederico para sus hijas
Cinthia Fernández contó que Defederico le pasa 55 mil pesos de cuota alimentaria por sus tres nenas.

Cinthia Fernández contó que Defederico le pasa 55 mil pesos de cuota alimentaria por sus tres nenas.

Fernández sostuvo que la culpa de todo la tenía el exjugador, que amenazó con dejarle a las nenas en la puerta del barrio privado para no cruzarse con ella. “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”, precisó.

En la polémica también se metió la mamá de Defederico, que la tildó de víbora a través de un posteo de Instagram. Por ahora, el escándalo no tiene fin y sigue sumando más capítulos, uno más delicado que el otro.

Cinthia Fernández lleva a Matías Defederico a la Justicia por violencia de género
Cinthia Fernández cuando tenía una familia feliz junto a Matías Defederico.

Cinthia Fernández cuando tenía una familia feliz junto a Matías Defederico.