Matías Bertolotti se casó con su novio y se mostró feliz en el Registro Civil: "Momentos únicos"

El famoso meteorólogo de TN se tomó licencia para dar el "sí, quiero" con su pareja, Gabriel Kordich.
matías-betolotti1200.jpg

Matías Bertolotti pasó por el Registro Civil con el hombre que le robó el corazón, Gabriel Kordich. Hace muchos meses que tenían la idea de unirse en matrimonio y coincidieron en que esta época del año era la ideal.

En sus redes, el famoso meteorólogo de TN publicó algunas imágenes de ese día tan especial. "Son momentos únicos que nunca voy a olvidar", escribió feliz junto a las postales.

View this post on Instagram

Una imagen vale mil palabras ... casados ... #gabumati2019 @sebastian.romero.bernhardt

A post shared by Maty Bertolotti (@matute_emanuel) on

En una de las fotos se los ve abrazados después de obtener la tan deseada libreta. Sus familiares y seres queridos les tiraron arroz y se alegraron por este hermoso presente que está atravesando la pareja.

View this post on Instagram

Esos momentos unicos de la vida que jamas voy a olvidar ... amarte #gabumati2019 @sebastian.romero.bernhardt

A post shared by Maty Bertolotti (@matute_emanuel) on

Antes de irse de luna de miel, los tortolitos salieron a tomar una cerveza con sus amigos a un bar de Palermo. "Primera noche de casados", escribió el presentador del clima.

En una nota con TN Show, Bertolotti contó que conoció a su esposo hace seis años, a través de Facebook. La propuesta de casamiento fue más que romántica. "Hice un caminito con velas y postas con números. Al final estaba yo con los anillos. Estaba llorando desde que entró. Le dije si quería casarse y obviamente me dijo que sí, sino, no sé que iba a hacer con las velas", recordó, con humor.

Las más leídas