domingo 19 de junio de 2022
Espectáculos Matías Alé | Carmen Barbieri |

Matías Alé rompió en llanto al recordar los momentos que vivió con su madre en su enfermedad

"Sin ella no hubiera sido posible estar bien", afirmó el actor en una charla a corazón abierto con Carmen Barbieri

Matías Alé rompió en llanto en su último día al frente de la conducción de Mañanísima, al recibir un mensaje sorpresa de su madre Elena. Al momento de escuchar el mensaje, el actor recordó la contención de su mamá a fines de 2015, cuando sufrió su primer brote psicótico. Y a mediados de 2016, año en el que volvió a ser internado por una crisis.

image.png
Matías Alé y su madre

Matías Alé y su madre

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", comenzó diciendo Alé.

Agradecido por el apoyo incondicional que le dio Elena, y a seis años de su crisis mental, Matías señaló: "Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano. Y mis amigos. Que no se fueron". “Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, agregó.

Además, reconoció que su mamá sufrió muchísimo por toda esta situación y aprovechó para mandarle un mensaje frente a las cámaras: “Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías”.

El video:

Matías Alé rompió en llanto al recordar su enfermedad: "Sin mi mamá no hubiera sido posible salir"