menu
search
Espectáculos Matías Alé | Martín Fierro |

Matías Alé le propuso matrimonio a su novia de 22 años en los Martín Fierro: cuál fue la respuesta de Martina

El actor ganó un premio en los Martín Fierro Federal y aprovechó su momento en el escenario para hacer una propuesta única.

Este sábado se celebró la entrega de los Premios Martín Fierro Federal y Matías Alé resultó ganador en la categoría de Labor Animación Masculina por su participación en el programa Showbeach. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sorprendente propuesta de matrimonio a su novia de 22 años, Martina Vignolo, durante su discurso de agradecimiento.

"Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro. Esperé 25 años para esto. Gracias mamá, te amo”, dijo el actor recibió el premio.

"Voy a decir dos cosas y son las últimas. Una, yo me caí y me levanté. En mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño" continuó Alé con mucha emoción.

Matías Alé.png
Matías Alé ganó el premio a Labor Animación Masculina en los Martín Fierro.

Matías Alé ganó el premio a Labor Animación Masculina en los Martín Fierro.

"Nunca pensé que iba a estar arriba del escenario. A la gente que se cayó en algún momento, más allá de si el premio es un Martín Fierro, sepan que se pueden levantar y llevarse un galardón como este", dijo mientras su pareja lloraba en la mesa.

LEER MÁS ► El tremendo audio de la empleada que denunció a Matías Alé por las irregularidades en su local

Así fue la propuesta de casamiento de Matías Alé a Martina Vignolo, su novia de 22 años

En medio de su discurso, Alé le contó a todos la promesa que hizo con Vignolo. "Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo", expresó el actor mientras era animado por Guillermo Andino a que invitara a la joven al escenario.

"Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá", remarcó. "Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", agregó. Al escuchar las palabras de su pareja Martina aceptó con alegría la propuesta.

Embed