viernes 10 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mati Napp sale con una actriz ¡que es igual a Flor Vigna!

El coach encontró el amor en una artista peruana. El finde fueron a ver a River juntos.

Mati Napp ya catapultó a Flor Vigna, de quien se había enamorado durante el 2019. Aunque muchos los habían visto a los besos en los ensayos, ellos negaron su romance pero tras la insistencia de Marcelo Tinelli no les quedó otra que confesar.

La historia duró lo que un suspiro. Todos creían que tenían mucho futuro juntos pero tras un viaje a Punta del Este decidieron terminar. "Yo lo sigo queriendo un montón, pero por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos", comentó la ex Combate en aquel entonces.

Peru • Peruana • PeruUna del viaje a Cusco junto a @vivaairpe y @jwmarriottcusco . Amo los colores de mi Perú #VivaIP#publicidad

El tiempo pasó y el coreógrafo parece que pudo sanar su corazón. Lo curioso es que se enganchó ¡con una actriz que se parece mucho a Vigna! En Los ángeles de la mañana aseguraron que la joven se llama Ximena Palomino, y que se encuentra en la Argentina disfrutando del amor.

“Que empiece el matriarcado” #lacasadepapel @yisus_eat_world
View this post on Instagram

“Que empiece el matriarcado” #lacasadepapel @yisus_eat_world

A post shared by Ximena Palomino (@ximenapalominof) on

"¿Por qué Mati está muy bien? Porque está enamorado de una actriz que se llama Ximena Palomino. Es peruana, vive en Lima. El hermano de Mati está triunfando en Perú. Ganó Combate allá. Y la cuñada de Mati Napp, que es actriz, hizo una película en Perú y es amiga de Ximena. Entonces, cuando se estrenó la película, Mati la fue a ver y le presentan a Ximena. Él se vino de novio desde el estreno", dijo la panelista Karina Iavícoli.

¿Te gusta esta nueva parejita?

Una más de #conhdysinhd Esta vez nos inspiramos en nuestra amiga @camila_cabello #imitandoaunaestrellaRecién ahora me doy cuenta que hay varias cosas al revés jajaj ♀️.Qué les pareció? A qué estrella les gustaría que imitemos ahora? @davidch.shots @iamdavidchau

Temas