menu
search
Espectáculos Messi | Antonella Roccuzzo |

A Mateo Messi le tocó la figurita de su papá y explotó de alegría

Mateo Messi, hijo del astro argentino, abrió un sobre y le tocó su papá. Una figurita para guardar por siempre y su cara lo dice todo.

Hace diez días, Mateo Messi celebró su séptimo cumpleaños junto a Lionel, su papá, y Antonela Roccuzzo, su mamá. Hoy el niño vuelve a ser noticia por una imagen tierna y alegre que compartió Antonela en las redes sociales. Su hijo, Mateo Messi celebró haber conseguido la figurita de su papá.

Una amplia sonrisa es muestra de la felicidad que sintió el pequeño al conseguir la estampa más difícil del álbum del Mundial 2022 y que es, además, la más querida para los fans del mundo entero.

Es de público conocimiento que Mateo Messi es fan del fútbol y de la Selección Argentina. De hecho, semanas atrás, el pequeño celebró sus 7 años con esa temática.

image.png
A Mateo Messi le tocó la figurita de su papá y explotó de alegría

A Mateo Messi le tocó la figurita de su papá y explotó de alegría

El faltante de figuritas para el álbum del Mundial Qatar 2022

Por el faltante de figuritas del Mundial en los kioscos, la empresa Panini se comprometió a fabricar más paquetes y álbumes para aumentar la oferta ante la altísima demanda del producto a sólo dos meses de Qatar 2022, que generó canales "blue" y revendedores a sobreprecios por diferentes canales de venta.

Ernesto Acuña, vicepresidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), calificó la reunión como "positiva" y aseguró que "el problema es que Panini fabrica, llega al proveedor, pero el proveedor no llega al kiosco, sino a otro distribuidor que llega a vender las figuritas entre $500 y $600".

¿Cuántas figuritas y stickers tiene el álbum del Mundial 2022?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color.

Cómo completar el álbum del mundial, según el primer argentino en lograrlo

En sólo ocho días desde su lanzamiento, Francisco Dipietro fue el primer argentino en conseguir las más de 600 pegatinas del álbum del Mundial 2022.

“Yo curso en la UADE y me armé un Instagram para un ‘Tinder de figuritas’: la gente (de la facultad) me mandaba lo que tenía, yo agarraba las que necesitaba yo y las que no me servían las subía a la página. Fue como un beneficio para todos”, expresó.

El objetivo no lo cumplió él solo, sino que lo hizo acompañado de su hermano de 17 años. El estudiante de Administración de Empresas y Finanzas y necesitó de 110 sobres para llenarlo, es decir, unos $16.500, ya que cada uno de ellos vale alrededor de $150.