menu
search
Espectáculos Santiago del Moro | MasterChef | Germán Martitegui

MasterChef: Germán Martitegui casi se atraganta tras probar las croquetas de Daniel Aráoz

Germán Martitegui casi se atraganta con las croquetas de Daniel Aráoz, el actor las acompañó con un pastel de batatas y cerdo.

Una graciosa situación si vivió ayer en MasterChef Celebrity cuando le tocó el turno de presentar su plato a Daniel Aráoz. El actor preparó para la gala de eliminación un pastel de batatas y cerdo acompañado por unas croquetas.

A pesar de que el ex La odisea de los giles aseguró que "lo daría todo" en la preparación, lo cierto es que estas ganas no se notaron en su plato.

Germán Martitegui casi se atraganta con las croquetas de Daniel Aráoz

Programa 05 (28/02/2021) - MasterChef Argentina 2021

“La croqueta es de batata y queso. Se puede comer o… tirársela a los autos”, expresó avergonzado el actor. Este gracioso comentario hizo reír a Germán Martitegui, quien se atragantó con la comida.

“No hace falta tirarlas porque ya con probarlas son peligrosas”, agregó pícaro Damián Betular. Tras probar sus propias croquetas, Aráoz cerró: "Capaz que sirve para algún deporte: tirando la croqueta”.

El enojo de Santiago del Moro con los participantes de "MasterChef"

A pesar de que tanto la primera como la segunda temporada de MasterChef Celebrity son un éxito, lo cierto es que más de uno asegura que hay "tongo" entre los participantes y que algunos reciben más ayuda que otros.

Según aseguraban los rumores, durante la temporada 1, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofía Pachano habían recibido ayuda para cocinar por parte de los asistentes de producción.

image.png
El enojo de Santiago del Moro con los participantes de

El enojo de Santiago del Moro con los participantes de "MasterChef"

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Santiago del Moro defendió al reality y pidió que "no los subestimen".

Santiago del Moro (conductor del programa) expresó en diálogo con Teleshow:

"No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda". Además, el conductor destacó que "nadie tuvo privilegios".

"Entiendo que puedan generar un montón de suspicacias, es parte del folklore, pero el programa no es ficción; lo que pasa es lo que ven. Se concibe en tiempo real, el reloj empieza en un determinado tiempo y termina en otro", cerró molesto.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed