jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Vicky Xipolitakis | MasterChef | Argentina

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis es la nueva eliminada del certamen

Vicky Xipolitakis fue una de las participantes más cuestionadas por sus habilidades culinarias, sin embargo supo desenvolverse en el programa. Entre lágrimas y aplausos, la vedette se despidió de la competencia.

Vicky Xipolitakis fue una de las participantes más llamativas y extrovertidas de MasterChef Celebrity. La famosa tiene acostumbrada a la audiencia a su show y excesos, sin embargo sorprendió a muchos con sus destrezas en la cocina. Si bien la vedette tuvo algunas incongruencias en sus participaciones, despertó algunas sospechas de estar "acomodada".

image.png

Luego de que el jurado diera las devoluciones, las primeras en subir al balcón fueron Claudia Villafañe y Sofía Pachano. "Buena idea, buen plato, buena ejecución", le dijo Damián Betular a la ex de Maradona. Mientras que la actriz se llevó todos los elogios: "Seguís brillando, ese plato estuvo espectacular".

Leer más: Yanina Latorre desde Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

El Polaco, Analía Franchin y Vicky, por el contrario, estuvieron más flojos. "De las peorcitas ensaladas que hiciste. Creo que la luchaste, hiciste todo, había cosas de tu plato que no estaban a la altura", expresó Germán Martitegui al cantante. Y con Xipolitakis lamentó: "No dejo de pensar qué hubiera pasado si no se te quemaba el magret. Quedó poca carne, pero el resto estaba bien".

Donato, también emocionado, sostuvo: "Estoy triste. Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría. Chicos cásense rápido así vamos al casamiento todos, vamos de testigos. Todo lo que aportaste acá lo vamos a atesorar y te vamos a extrañar horrores". Al despedirla, Betular también elogió a Xipolitakis: "Vicky no va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable, genuina. Sos alegre, buena compañera, te voy a extrañar mucho y estoy muy contento de haberte conocido".

Leer más: Tini Stoessel luce un tatuaje nuevo y lo mostró en un video

Germán, por su parte, le dijo unas hermosas palabras: "Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicis, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo es que ya ganaste, la gente te pudo conocer por como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía, pero me da la impresión que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Es un buen mensaje para muchas chicas, mujeres, que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar".

Luego de las críticas de Donato de Santis, Damián Betular, Germán Martitegui e incluso de Andy Kusnetzoff que estuvo como invitado, Santiago del Moro recordó los fuertes cuestionamientos que recibió la vedette con relación a sus habilidades en la cocina. Al respecto expresó: "Vicky, en un momento te emocionaste cuando Andy te hablaba. Me parece que tiene que ver con tu evolución y con la crítica también. A veces la crítica ha sido tan hostil con vos, señalándote cosas que por ahí eran mentiras... cuando se dijo que no cocinabas vos. ¡Una locura!".

Leer más: Cristian Castro pidió que la gente tenga menos hijos: "Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes"

Sin embargo, y aunque algunos ya veían una conspiración a nivel internacional para que la griega se llevara el premio mayor, la última emisión la despidió con emoción y llanto. "Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir. Estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, a vos Santi, a la producción. Hagan de cuenta que me estoy riendo, son lágrimas de felicidad. Lo mejor que me pasó en mi vida después de ser mamá fue estar acá, me volví a reencontrar conmigo misma, con la gente, y me mostré tal como soy. Como una persona, no como un personaje".

Fiel a su estilo, Xipolitakis se despidió regalándole a su jurado preferido una liga blanca que sacó de su pantorrilla, mientras el Polaco despojado de todo decoro gritaba: "Que te la saque con los dientes". En fin, situaciones que pasan en las últimas emisiones de programas, un momento en el que (casi) todo vale.