menu
search
Espectáculos Masterchef Celebrity | Mica Viciconte | Donato de Santis

Masterchef Celebrity: una final impecable y posibilidades a futuro

El popular reality alcanzó altísimos picos de rating mientras coronaba a Mica Viciconte como ganadora. Además, se anunció un nuevo formato del show, Masterchef Celebrity: La Revancha

Luego de mucho suspenso y de incontables platos de comida, el popular reality culinario Masterchef Celebrity llegó a su final. La tercera edición tuvo su broche de oro coronando a Mica Viciconte como ganadora, luego de una final de dos partes en la que se enfrentó al actor Tomás Fonzi. El programa del lunes fue dedicado a la degustación y devolución de los menús de tres pasos que cada participante presentó al jurado. Dirigidos por Santiago del Moro, los participantes le alcanzaron sus entradas al jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. La final no estuvo carente de risas, ya que llegado el momento de probar la entrada de Fonzi, Joaquín Levinton exclamó “¡Provecho!”. El divertido momento descontracturó un poco la tensión propia de una final.

image.png
Mica Viciconte, embarazada de Luca, festejó acompañada por Poroto Cubero y las tres hijas de él: Allegra, Sienna e Indiana

Mica Viciconte, embarazada de Luca, festejó acompañada por Poroto Cubero y las tres hijas de él: Allegra, Sienna e Indiana

Viciconte es marplatense, y como tal, decidió representar a su ciudad a la hora de elegir los sabores de sus platos. De esta manera, los frutos de mar no podían faltar: langostinos grillados y vieiras gratinadas fueron algunas de sus elecciones. Damián Betular comentó al respecto: “Este es un juego de texturas impecable”. Por su parte, Fonzi también eligió honrar sus raíces, pero haciendo referencia a sus papás. Sus primeros dos platos estaban compuestos por carne, mientras que el tercero era un postre que combinaba sabayón con durazno. Según explicó el actor, la parte carnívora se había basado en su papá, mientras que el postre estaba inspirado en su mamá. “El durazno está muy bien, está tierno. La crema con la lima tiene una acidez que le hace muy bien al paladar. Pero todos esos sabores que contás, la historia de mama y papá, es un muy buen broche de oro para el menú Fonzi”, opinó Betular.

Mica estuvo acompañada por su novio Fabián Cubero y las tres hijas de él. En relación con la victoria de su novia, el futbolista retirado comentó “estoy muy orgulloso, porque sé la dedicación que le metió. Se lo merece, estoy muy contento por todo el esfuerzo que hizo”.

Como si la final hubiera sido poco, los fanáticos del programa tuvieron un premio especial: el anuncio de Masterchef Celebrity: La Revancha. Este nuevo formato traerá a ex-participantes que tendrán una segunda chance a alcanzar el premio máximo. Algunas de las estrellas confirmadas son Juariu, El Polaco, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y María O´Donnell. Muchos se sorprendieron a ver a Mica Viciconte como parte de ese adelanto, siendo que acababa de coronarse como ganadora. Solo resta esperar y ver de qué se trata este giro de la producción.

La final de Masterchef Celebrity alcanzó un pico de 18.9 puntos de rating, un número muy notable y poco común para la televisión de aire.