sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Andrea Rincón

Masterchef Celebrity: el accidente de Alex Caniggia que casi termina en un incendio

Alex Caniggia tuvo algunos inconvenientes durante la preparación de su plato y por poco, quema todo el estudio.

Se acercan momentos decisivos en la segunda temporada de Masterchef Celebrity y las pruebas son cada vez más exigentes. Este domingo, en una nueva gala de eliminación, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani “La Chepi”, Maria O´Donell y Andrea Rincón fueron los participantes que competieron por conservar su lugar en el reality.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

“Noche de bodegón”, anunció el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El desafío de la gala tenía dos partes: la primera consistía en preparar un revuelto gramajo en 20 minutos y la segunda elaborar uno de los tres platos más representativos de ese tipo de restaurantes: costillitas a la riojana, matambre a la pizza y suprema Maryland.

image.png
El accidente de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity que casi termina en un incendio

El accidente de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity que casi termina en un incendio

Durante la primera parte del certamen, el jurado destacó el revuelto de Georgina por lo que la participante se ganó un gran beneficio: subir al balcón directo sin la necesidad de competir en la segunda preparación.

Los demás participantes, por su parte, pusieron manos a la obra. Primero se debieron poner de acuerdo para repartirse las tres recetas, teniendo en cuenta que un mismo plato no debía repetirse más de dos veces.

El accidente de Andrea Rincón y el incendio de Alex Caniggia

El accidente de Andrea Rincón y el incendio de Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Alex Caniggia: “Soy Freddy Krueger”

El segundo momento de tensión que se vivió en el estudio tuvo como protagonista a Alex Caniggia. El emperador tuvo algunos inconvenientes durante la elaboración de sus costillitas de cerdo y casi se quema la ropa y el rostro, lo que provocó el susto de sus compañeros y la producción del programa.

“Soy Freddy Krueger”, expresó comparándose con el popular personaje de las películas de terror que lleva justamente la cara quemada. “¡Estoy en llamas! El puto amo”, afirmó.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed