menu
search
Espectáculos MasterChef | Tití Fernández | Joaquín Levinton

MasterChef Celebrity 3: Tití Fernández se descompensó por culpa de Joaquín Levinton

El periodista deportivo, Tití Fernández, empezó a sentir que le faltaba el aire y tuvo que recibir atención médica.

MasterChef Celebrity 3 es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Los participantes no solo cocinan, sino que tienen que afrontar múltiples pruebas y obstáculos. Este lunes, debieron enfrentarse al Muro, una pared que impedía la comunicación entre dos de ellos.

Tití Fernández y Joaquín Levinton se llevaron todo el protagonismo, generando momentos muy divertidos. Sin embargo, la comedia quedó atrás cuando, de repente, el periodista deportivo comenzó a sentirse mal.

Tití Fernández y Joaquín Levinton fueron equipo en MasterChef Celebrity 3

Tití tuvo que sentarse porque le faltaba el aire, y su compañero se puso muy nervioso porque no recibía ningún comentario del otro lado del muro. "Me siento mal, pará un poco", le dijo Fernández ante los llamados que el líder de Turf le hacía con un megáfono.

Tras descompensarse, el participante recibió atención médica, en donde le hicieron los controles pertinentes. Además, pudo recargar energías y terminar su "pollo con chips de remolacha, puré de hinojo, salsa con miel y manteca, y castañas de cajú". Y no solo completó el reto, también consiguió que se pareciera a lo que hizo Levinton.

A la hora de verse las caras con el jurado, el dúo tuvo divertidos idas y vueltas. Joaquín Levinton bromeó: "Para mí ya es un triunfo que Tití esté acá". "¡Cómo no me voy a descomponer con él al lado!", le retrucó Tití Fernández.

Leer más ► La China Suárez denunció persecución y habló de su salud mental

La devolución del jurado

Más allá de las chicanas, ambos se mostraron muy compinches mientras escuchaban las devoluciones de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. "Viste lo que lograste... ¡qué me baje la presión! Vos dale con la guitarrita y no escuchás", le dijo Fernández al rockero.

Los chefs detectaron muchos errores en la cuestión de los ingredientes, pero valoraron que las preparaciones estuviesen "igual de mal". "Estéticamente son similares. Los chips son desastrosos en los dos, pero el pollo tiene un buen sabor y la salsa está rica", describió Martitegui.

A pesar de que no estuvieron entre las mejores performances de la noche, Levinton y Fernández subieron al balcón. Tras ese logro, los dos se despidieron cantando "We are the Champions", de Queen.

Tití se sacó de quicio con Joaquín Levinton - Masterchef Argentina

Leer más ► Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación