lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos MasterChef | Romina Malaspina |

MasterChef Celebrity 3: Romina Malaspina quiere participar

Romina Malaspina dejó en claro que sólo volvería a brillar en la televisión si es de la mano del reality de cocina.

Tras el gran éxito que fueron la primera y la segunda temporada de MasterChef Celebrity, desde la producción quieren hacer una tercera. Si bien en las dos primeras muchos famosos que fueron convocados prefirieron pasar y no ser parte del reality debido a que tenían dudas acerca de cómo se iba a desarrollar.

Sin embargo, al ver que el programa se convirtió en un éxito instantáneo, muchas figuras comenzaron a pedir estar en la segunda edición, y lo mismo sucede ahora con la tercera, que se comenzará a grabar en unos meses.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Romina Malaspina quiere ser parte de la tercera temporada de MasterChef

Esta semana Romina Malaspina admitió que le gustaría estar en la tercera edición del certamen de Telefe conducido por Santiago del Moro. "No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música. Sin embargo yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas", contó en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

"Yo lo miraba MasterChef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realities son descanso mental", agregó.

Embed

De qué trabaja Romina Malaspina

Romina Malaspina, la modelo que generó polémica al usar transparencias para dar las noticias en Canal 26, contó que luego de abandonar la señal para impulsar su carrera como cantante, apostó por invertir en criptomonedas y que ahora da clases online.

“Soy muy multifacética. Siempre estoy súper activa haciendo cosas, ya sea música, conducción o gaming. También hago criptomonedas. Ahora estoy haciendo trading (compra y venta de activos), curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajo también con la academia de Emile Machado, que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas, y después siguen con él”, manifestó Malaspina en diálogo con Teleshow.

Emile y Romina Cripto Class 1.0

Tras decir que le dedica muchas horas a las criptomonedas, señaló: “Es un quilombo. El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. Cuando salía del canal a la una de la mañana, me desvelaba y aprovechaba para hacer los cursos a esa hora”.