lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Mery del Cerro | MasterChef | MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 3: Mery del Cerro no supo empanar una milanesa y en las redes la fulminaron

Mery del Cerro pasó vergüenza en "MasterChef 3" y desató una ola de burlas en las redes sociales.

En MasterChef Celebrity 3 hubo un desafío que complicó a Mery del Cerro. El objetivo era preparar la mejor milanesa, pero no supo cómo empanarla y se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales. Golpeó la carne sin el pan rallado arriba y la trataron de inútil.

"No puedo creer lo que estoy haciendo. ¡Se me pega todo chicos!", exclamó sin haber unido los ingredientes como correspondían. "Miren que yo soy una inútil para la cocina pero Mery del Cerro está a otro nivel ¿cómo no vas a saber empanar una milanesa hermana?", exclamó una usuaria totalmente indignada.

Otra persona tampoco pudo contener la indignación: "Ver empanar milanesas a Mery del Cerro es motivo de eliminación. Tanto ella como Charlotte Caniggia solo pisan la cocina para tomar agua".

delcerro.JPG
Pasaron varios minutos hasta que Mery del Cerro entendió cómo se empanaba una milanesa.

Pasaron varios minutos hasta que Mery del Cerro entendió cómo se empanaba una milanesa.

El debut de la joven en MasterChef Celebrity 3 fue bastante flojo y el jurado no la perdonó. En su primera gala hizo un lenguado con cebolla y pimiento con huevo frito, la papa rosti, los champiñones salteados y crema de verdeo, pero Germán Martitegui le dijo que no le parecía nada apetitoso. La modelo no pudo contener las lágrimas.

“Me animé a tirarme a la pileta de algo desconocido. Tuve coraje para encontrarme con infinitas frustraciones, pero acá estoy como siempre, yendo para adelante y a darlo todo.Gracias mi amor por hacerme el aguante como siempre. Gracias a ustedes que están del otro lado hace tanto tiempo dándome amor y buena onda. Los valoro muchísimo”, expresó en su cuenta de Instagram tras la penosa actuación.

Embed