sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos MasterChef Celebrity | Tigresa Acuña | Germán Martitegui

Masterchef Celebrity 3: el picante cruce entre La Tigresa Acuña y Germán Martitegui

En el primer episodio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui retrucó a la boxeadora a riesgo de terminar "con un ojo negro".

En equipos de a cuatro, los participantes tuvieron que preparar el menú completo de un crucero y, en algunos casos, los platos no lograron convencer al jurado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La Tigresa Acuña se enfrentó a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3

Tal fue el caso de La Tigresa Acuña quien, a la hora de recibir la evaluación, tuvo un picante (aunque divertido) ida y vuelta con Germán Martitegui. “Bueno, que sea lo que Dios quiera”, lanzó la encargada de preparar un plato y tres licuados para degustar al lado de la piscina. Mientras Donato De Santis le criticaba la crema que le puso al jugo de mango, Martitegui fue por el omelette. “No hagas ese gesto porque está riquísimo”, lo increpó la boxeadora en tono amenazante. “Yo hago el gesto que quiero”, retrucó el más exigente de los tres “a riesgo de salir con un ojo negro”, agregó.

Ante la carcajada del resto de los participantes, Martitegui se arrepintió de sus dichos: “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá (en referencia también a Pareto) y yo criticándoles la comida pero igual me la banco, ¿eh?”, bromeó mientras elegía una de las bebidas frutales para probar. Sin embargo, un nuevo comentario de Acuña volvió a irritar al chef. “Te recomiendo que lo revuelvas un poquito”, fue la frase de la participante que nuevamente molestó a Martitegui. “Odio que me recomienden cosas cuando estoy comiendo”, indicó el chef mirándola fijo.

Embed

Leer más ► Wanda Nara llamó a la China Suárez y recibió una contundente respuesta: "Es cierto, estuve con tu marido"

La devolución final

A la hora de la devolución final, los jueces le aconsejaron a La Tigresa, como hicieron con otros participantes en ediciones anteriores, que en la cocina “menos es más” y que para la próxima oportunidad trate de elegir “ingredientes que al unirlos logren una emoción”, en palabras de Donato. “O sea que no te gustó nada, en definitiva”, le dijo la deportista al chef italiano con un tono de voz algo elevado. “No me emocionó, acá buscamos la emoción. Vos sos Tigresa, sacá los garfios, que los tenés”, remató De Santis.

Al escuchar la devolución, la boxeadora exclamó: “de las críticas siempre se aprende”, aunque al volver a su estación expresó su malestar por las exigencias del jurado: “No le viene bien nada”, se quejó en complicidad con su compañero Tití Fernández.

¡Asi fue el comienzo de "MasterChef Argentina" Temporada 3! - Telefe

Leer más ► Bake Off Argentina: Carlos se consagró campeón