domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos MasterChef Celebrity 2 | Gastón Dalmau | Damián Betular

MasterChef Celebrity 2: qué pasa entre Damián Betular y Gastón Dalmau

Durante el desafío del jueves, Damián Betular quiso descontracturar el estrés de la noche con un comentario muy suspicaz. ¿Hay onda entre Damián Betular y Gastón Dalmau? ¡Mirá!

En la noche del jueves, todos los cocineros debieron hacer el mismo plato, pero surgieron conflictos cuando no se ponían de acuerdo al terminar las diferentes preparaciones que serían parte del resultado final.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlX_W6jkct%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by B E T U L A R (@dbetular)

Fue así que el puré se transformó en protagonista, dado que todos lo hicieron de una forma distinta. Tratando de ayudar a los participantes, los jurados se acercaron a las cocinas para aconsejarlos cuando estaban confundidos.

Un momento hilarante se vivió cuando Germán Martitegui y Damián se acercaron a la mesa de Gastón

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP7IH-jDUIk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

"Acordate de los huevos", le dijo Betular, dado que los otros participantes habían agregado ese ingrediente al plato.

¿Qué huevos?", dijo Martitegui sin comprender la situación.

"Para el puré...", dijo dubitativo Dalmau mientras recibía la canasta. "Para vos, Gastón. Dale, terminá", bromeó con doble sentido el pastelero.

"¡Qué peleador eh!", cerró entre sonrisas Dalmau

Gastón Dalmau NO CONVENICIÓ al jurado - MasterChef Argentina 2021

La propuesta laboral de Damián Betular a Gastón Dalmau en Masterchef

“Hay que prepararse y agarrarse fuerte para el programa de hoy”, comenzó explicando Santiago del Moro sobre lo que se venía en el jueves de última chance en MasterChef (Telefe). Los participantes debieron preparar una “simple torta de chocolate con un relleno de dulce de leche chocolate y café”.

Los famosos tuvieron 70 minutos para cocinar tres capas de bizcochuelo y dos capas de relleno de chocolate en un molde de 24cm. Fue así como todos pusieron manos a la obra buscando zafar de la gala de eliminación del domingo. Gastón Dalmau corrió con un peso extra, la proposición de ser socio de Damián Betular y Germán Martitegui.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOak9HeDe3_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by B E T U L A R (@dbetular)

Es que los jurados quisieron aprovechar la fama del ex Casi Angeles para aumentar sus ventas. Sucede que tras su regreso de los Estados Unidos las fans enloquecieron. “Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, había explicado en una de las emisiones de MasterChef.

“Ya me estoy haciendo la sociedad con el escribano. Del desafío de hoy depende si te pongo como socio…”, comenzó diciéndole Damián Betular mientras que Germán Martitegui disparó: “O como cajero. Nos iría muy bien, vendrían todas las fans a comprar".

Hace unos días Gastón Dalmau recordó en el reality los motivos por los cuales se fue del país después de años exitosos con Casi Angeles. Fue así como explicó que “me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta y a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”.

Gastón Dalmau vuelve a ser socio de Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

¿Qué pasa entre Damián Betular y Gastón Dalmau?

Lo cierto es que el cocinero y el participante tienen mucha química en cámara. En los pasillos del canal de las pelotas comenzaron los rumores sobre "un posible romance", ¿será?. El tiempo dirá, por ahora, ninguno de los protagonistas de esta "novela que sucede en la cocina" se pronunció al respecto.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed