menu
search
Espectáculos MasterChef | MasterChef Celebrity 2 | Claudia Fontán

MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell descubrió a Claudia Fontán haciendo trampa

Revelaron un insólito hecho que ocurrió en los cortes de grabación MasterChef, cuando María O'Donnell fue al baño y vio a Claudia Fontán en una situación dudosa.

Un nuevo escándalo ocurrió en las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2" y puso como protagonistas a María O’Donnell y Claudia Fontán. La periodista descubrió haciendo trampa a su compañera y ¡la denunció!

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
 María O’Donnell denunció a Claudia Fontán en Masterchef Celebrity 2.

María O’Donnell denunció a Claudia Fontán en Masterchef Celebrity 2.

Lo contaron en Intrusos

Así lo informaron este lunes por la tarde en "Intrusos" y brindaron detalles del hecho. Al respecto, Virginia Gallardo contó: "Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…".

Tras sus declaraciones, Rodrigo Lussich reveló el nombre de las participantes y fue concreto. "María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta", declaró.

Entonces Virginia manifestó que "se armó con lío la producción" porque María "fue a denunciar un fraude" y la Gunda "no dijo nada".

Intrusos | Programa completo (17/05/21)

Ver más ► Masterchef Celebrity 2: el duro llamado de atención de Martitegui a Alex Caniggia

Rodrigo Lussich mandó al frente a una participante de MasterChef Celebrity 2

Luego de hacer varias denuncias sobre la ayuda que habrían recibido los participantes de MasterChef Celebrity 2 para lucirse en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich fue por más y mostró una imagen que despertó más polémica: ¿hizo trampa Dani La Chepi?

Embed

¿Usan el celular?

Antes de dar a conocer su información, el conductor de Los Escandalones recordó que Alex Caniggia también había sido visto infraganti con un teléfono: “Se les escapó en ‘Mastertongo’ y se vio cómo él sacaba del cajón un celular en su propia cocina”.

Ahora, el presentador fue por más y reveló que la influencer siguió los mismos pasos de su compañero: “Encontramos a Dani La Chepi con otro celular de su cajón. Es una captura del aire. Se burló del reglamento y tiene un celular en su cajón”.

image.png
Rodrigo Lussich mandó al frente a La Chepi.

Rodrigo Lussich mandó al frente a La Chepi.

Ver más ► MasterChef Celebrity 2 o ShowMatch La Academia: así fue la durísima contienda por el rating

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed