viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos MasterChef | Andrea Rincón | Damián Betular

MasterChef Celebrity 2: la emocionante despedida de Andrea Rincón

Andrea Rincón fue eliminada de MasterChef y en sus palabras finales se emocionó hasta las lágrimas. El jurado tuvo unas muy sentidas palabras de despedida para la actriz.

Se llevó a cabo la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 en donde el clima de tensión se vivió desde el primero momento, ya que ningún famoso quiere ser eliminado. Andrea Rincón se despidió del certamen e hizo emocionar a todos con sus palabras finales.

Entre los participantes que luchaban por su lugar en la competencia se encontraba: Dani La Chepi, María O'Donell, Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Andrea Rincón y Georgina Barbarossa. El desafío de la noche estuvo inspirado los platos típicos de bodegón donde cada participante tenía que hacer una receta clásica.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Noche temática: comida de bodegón – MasterChef Argentina 2021

Entre los peores platos de la noche quedaron Andrea Rincón y María O'Donell. Damián Betular fue el encargado de anunciar que la actriz era la décima eliminada de MasterChef Celebrity 2. El jurado muy conmovido por la partida de Andrea le dedicó unas palabras finales.

Leer más ► La pregunta de Juana Viale que descolocó a El Polaco

Como en cada despedida, el jurado le dedicó unas emotivas palabras a Andrea Rincón. “Difícilmente hemos tenido a una persona con tanta personalidad, efervescente, sos una mujer al rojo vivo, templada por la vida. Chocando, después entendiendo y sobre todo creciendo y cocinando cada vez mejor. Así que esperamos cruzarnos en el camino, que seguramente así será. Te quiero mucho”, le dijo Donato De Santis.

Andrea Rincón eliminada de MasterChef.jpg

“Andre fue muy lindo conocerte. En muchas cosas me identifico con vos. Hoy casualmente Germán me dijo '¿Por qué sos tan impulsivo? ' Yo no lo tomo como un defecto porque nos demuestra tal cual somos y eso para mí es genial. Siempre fuiste fiel a tu pensamiento, siempre fuiste por lo que creías que era correcto y lo era. Me quedo con esa Andrea Rincón maravillosa que sé que va a seguir cocinando con más técnica y vocabulario gastronómico. Sos y vas a seguir siendo parte de esta familia”, le dijo con muchísima emoción Damián Betular.

Leer más ► Coco Sily fue invitado al programa de Juana Viale y desató indignación en las redes

Germán Martitegui, expresó: “Con vos no sé si hay formas de quererte sin antes pelearse un poco, creo que eso es lo que nos pasa a los dos. Yo creo que tu paso por acá estuvo lleno de luz. Un día yo te dije 'Te ganaste mi respeto ' y otro día no te lo dije, pero hiciste los cupcakes y vos contaste dónde habías aprendido a hacerlos y yo le llevé esos dos cupcakes a mis hijos y al otro día te mostré la foto de ellos comiéndolos. Fue una alegría tenerte acá y te deseo lo mejor”, dijo el jurado.

La emocionante despedida de Andrea Rincón en MasterChef

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Por último, llegó el turno de las palabras de despedida de Andrea, que provocaron las lágrimas de Damián Betular. “Yo los quiero a todos ustedes y quiere agradecerles por la paciencia. Sé que soy una persona muy difícil. Vivo así y es muy difícil para mí... vivir y llevarla. Así que les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil y gracias por el amor. Me parece que esto es lo único que nos puede sostener y sobre todo en este momento y es lo que sentí, que me dieron acá adentro todos. Gracias por el amor y la paciencia”, concluyó la actriz antes de salir del set de MasterChef por última vez.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed