miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos MasterChef Celebrity | Andrea Rincón | Analía Franchín

MasterChef Celebrity 2: habló Analía Franchín tras su pelea con Andrea en la grabación de la final

Durante las grabaciones de la final de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón se sacó de quicio con Analía Franchín y la subcampeona habló al respecto.

image.png
Andrea Rincón protagonizó un escándalo en las grabaciones de la final de MasterChef. 

Andrea Rincón protagonizó un escándalo en las grabaciones de la final de MasterChef.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

El escándalo en las grabaciones de la final de MasterChef

Resulta que fueron invitados a presenciar el evento los ex participantes que fueron eliminados durante el certamen, pero también algunos de la primera como Analía Franchín, quien se consagró subcampeona luego de perder con Claudia Villafañe.

Al respecto, según se dijo, el problema de Andrea Rincón habría sido con ella luego de que el periodista Fernando Piaggio anunciara en su cuenta de Twitter: "Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín", con el hashtag #MasterEscándalo.

Embed

Lo cierto es que todos los ex participantes de MasterChef Celebrity que asistieron a la grabación de la final de esta segunda temporada del reality fueron ubicados de a dos en diferentes banquetas altas con su correspondiente mesa alta también. Según parece, la ubicación de Rincón estaba en la zona de atrás y no le hizo ninguna gracia. Por eso tras quejarse a los gritos con la producción, decidió tomar una mesa del centro junto a Carmen Barbieri.

La palabra de Analía tras su pelea con Rincón

Según informó Primicias Ya, Analía confirmó que existió un episodio con Andrea Rincón en la grabación de la final, pero que no fue con ella. "Solo decirte que la pelea no fue conmigo, yo no tengo nada que ver", respondió la periodista ante la consulta de este portal. Cabe destacar, como también habíamos adelantado hace unos días, el episodio final del programa éxito del canal de las pelotas está previsto emitirse el lunes 21 de junio.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: las extrañas reacciones de los participantes a la cuestionable actitud de Claudia Fontán

Revelan quiénes no estarán en la final de MasterChef Celebrity 2

El lunes 21 de julio será la tan esperada final de MasterChef Celebrity 2 y mientras los participantes palpitan los últimos desafíos culinarios, la polémica no le escapa al ciclo de Telefe. En pleno escándalo, luego de la sorpresiva salida de Alex Caniggia del reality, quien era uno de los favoritos por los espectadores, ahora se supo que otra participante no estará en la final.

Masterchef Celebrity 3: ¿Quiénes serán los jurados?
Así será la final de MasterChef Celebrity 2.

Así será la final de MasterChef Celebrity 2.

La final de MasterChef se grabó esta semana, precisamente el día jueves, y si bien la idea es que estén todos los participantes como sucedió en la primera edición, lo cierto es que no todos estarán presentes. Ahora se supo que además de Alex, Flavia Palmiero tampoco será de la partida. "Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", revelaron desde la producción del ciclo.

Tras la salida de la actriz, el pasado 21 de marzo, mucho se dijo de los roces que habría tenido con Germán Martitegui. De hecho fue Rodrigo Lussich quien afirmó que los malos modos del jurado habrían enojado a Flavia.