martes 11 de mayo de 2021
Espectáculos MasterChef | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2: Germán Martitegui subió una selfie y reveló detalles de la competencia

Germán Martitegui es muy activo en redes sociales y eta vez le jugó en contra una selfie que se le escapó varios detalles de MasterChef Celebrity 2.

Los jurados y participantes de MasterChef son muy activos en las redes sociales, para promocionar el programa, mostrar el backstage, pero a veces esto puede jugar una mala pasada para la producción del programa. Esta vez le paso a Germán Martitegi que se le escapó una selfie y reveló todo lo pasaría en el certamen las próximas semanas.

Los fanáticos de MasterChef estan muy atentos a todo lo que pasa en las redes para sacar conclusiones y ver pequeños adelantos del programa. German subió una selfie desde su ubicación de jurado y con algunos participantes detrás, pero el detalle fue mostró de más y luego borró la foto.

image.png
Cortesía: @chusmeteando1

Cortesía: @chusmeteando1

Esta es la selfie que subió a su cuenta oficial de Instagram, pero lo que se ve en la foto, adelantó mucho del certamen. Primero mostró que Gastón Dalmau seguía en competencia y adelantaba que Hernán el Loco Montenegro era el eliminado de la gala que se transmitió anoche.

Luego anticipó la visita de Lali Espósito a las cocina de MasterChef en la promoción de La Voz Argentina, donde la cantante será jurado y coach junto a La Sole y Los Montaner.

Pero el detalle que realmente hizo ruido de la foto es que se la podía ver a Sol Perez otra vez como participante y abrió la incógnita sobre su nueva participación en el certamen de cocina.

Esta semana comienza el repechaje en MasterChef y la conductora es una de las eliminadas que competirá para volver a cocinar.

image.png
Cortesía: @chusmeteando1

Cortesía: @chusmeteando1

Claramente Germán Martitegui tuvo que eliminar la foto, pero el spoiler ya estaba hecho. Así que será cuestión de tiempo para ver que todo lo que se vio sea real.

La emocionante despedida de Hernán el Loco Montengro en MasterChef Celebrity 2

Se llevó a cabo la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 en donde el clima de tensión se vivió desde el primero momento, ya que ningún famoso quiere ser eliminado. Hernán el Loco Montenegrovivió una de las despedidas más emocionante del certamen e hizo conmover a todos con sus sentidas palabras finales.

“Yo gané cuando entré porque a través de esa cámara, el regalo que son los nietos, me pudieron ver jugar, y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre y es lo que no hay que perder. Ni el factor sorpresa ni las ganas de jugar, entonces yo ya gané”, se despidió el Loco Montenegro llevándose el aplauso y las lágrimas de sus compañeros.

Lágrimas de felicidad: la emocionante despedida al Loco Montenegro – MasterChef Argentina 2021