Se llevó a cabo la gala del miércoles en MasterChef Celebrity 2 tras una noche complicada en donde hubo varios accidentes en la cocina. Georgina Barbarossa presentó su plato ante el jurado, no tuvo mucha suerte tanto que Germán Martitegui se tentó en su devolución.
Entre los participantes de la noche se encontraban: María O'Donell, Sol Pérez, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa.
La actriz presentó papas con queso, peras, panceta, salchichas y endivias pero no tuvo mucha suerte en la devolución del jurado.
"Erraste y feo con esa agua de abajo del plato. Que salsa no es", fue sentencioso Damián Betular.
Tras la devolución del pasterlo, Santiago del Moro vio que Germán Martitegui estaba riéndose y dijo, "Yo nunca lo he visto a Martitegui tan tentado".
"No puedo más. Perdón" dijo el chef entre risas. "Yo creo que es un plato que tranquilamente se puede entrar fonda belga...de mala muerte", lo que causó la risa de todos en el piso.
Germán Martitegui se tentó con el plato de Georgina Barbarossa
Te puede interesar




