miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos MasterChef | Germán Martitegui | Cande Vetrano

MasterChef Celebrity 2: Germán Martitegui enfrentó a Cande Vetrano durante su devolución

Germán Martitegui sabe que el jurado más temido de los participantes y se aprovechó de eso para pasarle factura a Cande Vetrano.

Se llevó acabó la Gala del miércoles en MasterChef con los cuatro mejores cocineros de la semana. La noche se centró en la cocina española y los participantes tuvieron que hacer uno de los platillos más típicos del país europeo. Germán Martitegui aprovechó su devolución para mandar al frente a Cande Vetrano que es una adelante y otra fuera del set.

Los famosos que participaron de la noche del miércoles fueron Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Hernán El Loco Montenegro.

Un desafío: tres tapas

Un desafío: tres tapas – MasterChef Argentina 2021

Al cabo de los 60 minutos que los famosos tuvieron para cocinar, llegó la degustación por parte del jurado

Cuando presentó sus tapas ante los tres chefs, Cande Vetrano terminó sorprendida y confundida.El motivo de su desorientación fue, básicamente, la crítica que le hizo Germán Martitegui que, como se sabe, es el jurado más temido en MasterChef.

Leer más ► A Jimena Barón casi se le escapa la delantera en Instagram: "Feliz, pero asintomática"

Con independencia de la calidad de sus platos, Martitegui empezó pasándole una factura a Cande. Le reclamó que ella lo criticara en las entrevistas.

"Yo ahora, casi no te hablo, porque vos después me criticás en las entrevistas", le dijo el integrante del jurado a la participante. "¿Cuándo te critiqué, Germán?, le planteó ella.

Germán Martitegui enfrentó a Cande Vetrano

Germán Martitegui enfrentó a Cande Vetrano: “Me criticás” – MasterChef Argentina 2021

"Yo pongo una cara y vos después decís 'esas caras que pone...'". "Me fascinan tus caras", le respondió Cande, con su mejor sonrisa. Él no se convenció y propuso que se concentraran en el tema de la comida.

Leer más ► Luis Ventura reveló una picante charla íntima que tuvo con Diego Maradona acerca de Dalma y Gianinna

Al final de la emisión, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieron darle la medalla de oro a Andrea Rincón. Y la de plata, a Cande Vetrano.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed