lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos MasterChef | Gastón Dalmau | Dani La Chepi

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se enfrentó a Dani La Chepi

Gastón Dalmau tuvo una noche complicada en MasterChef con su pasta al estilo italiano, Dani La Chepi lo chicaneo al final del desafío y el actor se la devolvió.

Se llevó a cabo la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 en donde el clima de tensión se vivió desde el primero momento, ya que ningún famoso quiere ser eliminado. Gastón Dalmau fue uno de los participantes más complicados a la hora de hacer su pasta italiana, Dani La Chepi le hizo una broma, pero el actor se enojó y se la devolvió.

Entre los participantes que luchaban por su lugar en la competencia se encontraba: María O'Donell, Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Hernán el Loco Montenegro, La Chepi y Gastón. El desafío de la noche estuvo inspirado en un tradicional plato de Italia, la pasta con la ayuda de Donato de Santis.

Gastón Dalmau tuvo problemas con su pasta desde el momento cero, con la ayuda de Donato y las participantes del balcón trato de llevar adelante su plato.

Leer más ► Claudia Villafañe recibió el alta tras contagiarse covid: "Sigo sin olfato y sin gusto"

Programa 40 (18-04-2021) - MasterChef Argentina 2021

Sobre el final del tiempo de preparación Dalmau estuvo muy ajustado con y alcanzó a emplatar a los dos últimos segundos. Mientras que Dani La Chepi ya tenía todos listo y alentaba a sus compañeros pero sobre el final tiro, "Que divertido".

Cosa que a Gastón no le gustó nada y le respondió, "Na loco. Divertido para ustedes que les toco lo más fácil". Luego continuó su descargo en el confesionario, "No digas que estás divertida, no seas conch..."

Finalmente el actor tuvo uno de los peores platos de la noche junto a Hernán el Loco Montenegro y quedó al borde la de la eliminación.

Santiago del Moro destacó que ambos se hicieron muy amigos en la competencia y sería una pena que cualquiera de los dos se vaya del certamen. Pero el jurado decidió que el ex basquetbolista dejara la competencia.

Leer más ► Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

La devolución de Gaston Dalmau

Para Damián Betular, el balcón perjudicó a Gastón Dalmau – MasterChef Argentina 2021