miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos MasterChef | Andrea Rincón | Germán Martitegui

MasterChef Celebrity 2: el gesto de Germán Martitegui que tomo por sorpresa a Andrea Rincón

La relación de Germán Martitegui y Andrea Rincón es como una montaña rusa de emociones y este miércoles dieron un tremendo giro en como se llevan.

Se llevó acabó la Gala del miércoles en MasterChef con los cuatro mejores cocineros de la semana. La noche se centró en la cocina española y los participantes tuvieron que hacer uno de los platillos más típicos del país europeo. Germán Martitegui y Andrea Rincón fueron la sorpresa de la noche al demostrar que su relación había cambiado y se amigaron en la cocina.

Los famosos que participaron de la noche del miércoles fueron Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Hernán El Loco Montenegro.

Un desafío: tres tapas – MasterChef Argentina 2021

Leer más ► A Jimena Barón casi se le escapa la delantera en Instagram: "Feliz, pero asintomática"

La alegría de Andrea Rincón de esta presente en el miércoles con los mejores, “Este es mi primer miércoles y bailo sola”, dijo sorprendida la participante.

Martitegui se acercó hasta el lugar en el que estaba cocinando Rincón y, de movida, comenzó con un gesto conciliador. En el estudio parece que hacía mucho calor y el chef la saludó con una sonrisa y luego aprovechó para abanicarla. ¡Primera bocanada de aire fresco! Una gran señal que la actriz no dejó pasar por alto y le devolvió una sonrisa. “¡Me tira buena onda el pelado!”.

Luego de preguntarle que receta iba a llevar adelante, la vio algo perdida y no dudó en ponerse a disposición:

“Dale, no te preocupes, que te ayudo”. Como tenían que hacer tres tapas no dudó en tirarle una serie de recomendaciones para cada una de ellas. “Le entiendo mejor cuando me habla así. Le voy a hacer caso a lo que me dice”, comentó Rincón, alegre, pero también algo sorprendida por el vuelco que se dio en la relación.

El gesto de Germán Martitegui que tomo por sorpresa a Andrea Rincón en MasterChef

Germán Martitegui se puso cariñoso con Andrea Rincón - Masterchef Argentina 2021

Incluso Martitegui le sugirió qué ingredientes agregarle a la preparación y cómo decorar el plato. Fue tan amable que esta vez Rincón optó por “aplicar todo lo que me dice”. “Hoy es tu día, ya casi que nos queremos”, le dijo Germán.

Leer más ► La madre de Diego Junior explotó contra Matías Morla por decir que Maradona dudaba de su paternidad

Al final de la emisión, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieron darle la medalla de oro a Andrea Rincón. Y la de plata, a Cande Vetrano.

La devolución de Andrea Rincón en MasterChef

El gran avance de Andrea Rincón: lluvia de elogios – MasterChef Argentina 2021

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed