Se llevó a cabo la gala del martes en MasterChef Celebrity 2 con una consigna muy especial pero a la vez su cierto nivel de complejidad. Juanse estaba muy confiado con su plato especial para deportistas, pero Germán Martitegui no estaba de acuerdo y se lo hizo saber en su durísima devolución contre el músico.
Entre los participantes de la noche se encontraban: Claudia Fontán, María O'Donell, Juanse, Andrea Rincón y Alex Caniggia. El desafío de la gala estuvo de la mano de Jennifer Dahlgren con la creación de un platillo culinario que sea ideal para deportistas.
Leer más ► Tenso cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak: "¡Te hacés el canchero!"
Juanse presentó muy confiado ante el jurado un mero con ensalada de papa, zanahoria, huevo, kale y choclo, pero no convenció al jurado y se llevó una de las peores devoluciones de la noche.
“Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa”, fue la devolución de German Martitegui que tomo por sorpresa al músico.
“Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”, continuo el jurado.
A lo que Juanse defendió su plato diciendo "Esas son cosas subjetivas" y finalmente tuvo que tomar su delantal gris para ir al jueves de Última Chance previo a la eliminación.
Leer más ► Sorpresiva confesión de Tini Stoessel sobre Lali Espósito: "Charlamos para tomar algo y conocernos"
La devolución de German Martitegui que liquidó el plato de Juanse




