El final de "Masterchef Celebrity" de Telefé sorprendió a muchos seguidores ya que Georgina Barbarossa era, en principio, la favorita para ganar. Sin embargo, el actor Gastón Dalmau se llevó el premio mayor y logró destacarse en el concurso con un perfil bajo y sin entrar en discusiones o peleas con otros participantes.
A pesar de que estas cualidades lo podrían haber llevado al triunfo de "Masterchef", según Donato De Santis, las razones fueron otras. En una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, sostuvo que ambos tuvieron un buen desempeño pero que la decisión estaba determinada sólo por ese último plato.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Por qué no ganó Georgina Barbarossa?
“Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido. Gastón metió un golazo con el postre, por eso se destacó. Los tres dimos opiniones por separado y en la sumatoria de las devoluciones ganó por una milésima”, opinó el jurado.
En este sentido, resaltó que Gastón tuvo mejores condiciones en la final, lo que determinó su triunfo. “Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, expresó y agregó que a diferencia del actor “a Georgina le faltó más de coraje en su plato”, afirmó. Mientras tanto, Barbarossa se refirió a su compañero Dalmau luego de consagrarse campeón y opinó sobre el vídeo que se filtró donde la mostraban a ella como la triunfadora.
Georgina Barbarossa habló del video que la muestra como campeona de Masterchef Celebrity 2
Tras la polémica que se generó, Georgina habló en "Intrusos": "Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee", comenzó explicando.
Y prosiguió: "Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa". Luego, el cronista le consultó: "¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras... cómo es el tema?".
Tras asentir, completó: "¡Menos mal que soy actriz!. Igual estábamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando". "Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo fue muy emotivo. Fue muchísimo esfuerzo. Y no era una cosa competitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo", concluyó sobre la gran final.
La verdad detrás del video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora
En el clip, que por error se subió a la plataforma del canal, se puede ver cómo Donato de Santis, secundado por Germán Martitegui y Damián Betular señala a la actriz como ganadora y ella salta y festeja. Ante el aplauso de todos los ex participantes e invitados, ella celebra y Gastón Dalmau -quien finalmente ganó- se acerca a ella a darle la mano.
“Gané”, grita ella mientras se agarra la cabeza y sigue: “No lo puedo creer, yo no tengo más voz”. “¡Vamos tía” se escucha a Dani la Chepi celebrar desde el fondo del estudio y luego el jurado resume sus platos de la final como “impactantes”.
Leer más ► Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity
Te puede interesar


