lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos MasterChef | Dani La Chepi | Donato de Santis

MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi se emocionó ante las palabras del jurado

Dani La Chepi tuvo una noche muy buena con su pasta estilo italiano, el jurado supo ver su esfuerzo y ella se emocionó hasta las lágrimas con la devolución.

Se llevó a cabo la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 en donde el clima de tensión se vivió desde el primero momento, ya que ningún famoso quiere ser eliminado. Dani La Chepi tuvo uno de los mejores platos de la noche, el jurado destacó su compromiso y evolución haciéndola emocionar hasta las lágrimas.

Entre los participantes que luchaban por su lugar en la competencia se encontraba: Gastón Dalmau, Hernán el Loco Montenegro, María O'Donell, Carmen Barbieri, Alex Caniggia y La Chepi. El desafío de la noche estuvo inspirado en un tradicional plato de Italia, la pasta. Cada participante tenía que replicar un estilo de pasta italiana con la ayuda de los consejos de Donato de Santis.

Masterclass de pasta con Donato De Santis – MasterChef Argentina 2021

Leer más ► Claudia Villafañe recibió el alta tras contagiarse covid: "Sigo sin olfato y sin gusto"

Dani La Chepi presentó un plato de garganelli con salsa de crema, alverjas y jamón cocido. Antes de la devolución del jurado la influencer dijo con mucha confianza, "Hice lo que me dijeron, miró el plato y digo, 'Apa. Ojo con este plato'".

El jurado tuvo una excelente devolución hacia el plato de La Chepi. Donato De Santis le dijo, “Cambiaste el chip, te veo más atenta, no querés fallar, viniste a ganar. Hiciste todo al pie de la letra, hasta el último detalle, el plato está muy rico. Da gusto comer, estoy muy contento y orgulloso”.

La devolución que hizo emocionar a Dani La Chepi

La Chepi se quebró al escuchar al jurado – MasterChef Argentina 2021

Fueron estas palabras las que emocionaron a la cantante y luego entre lágrimas, comentó: “Hay que confiar en uno, y saber escuchar. Me emociona muchísimo esto porque es como tener a mi papá triplicado, me siento la hija de estos tres bestias”.

Santiago del Moro se sumó a la reflexión y le dijo a La Chepi: “Antes decías siempre ‘hoy me voy’, y estabas como negada, ¿qué pasó después?”. Ante esa pregunta, la participante respondió: “La verdad es que no me quiero ir, y escuchar a los tres decir que están orgullosos de mí, es lo que me gustaría que me diga mi viejo. Ojalá que mi hija esté feliz”.

Leer más ► Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

También se la vio muy movilizada ante la eliminación de Hernán el Loco Montenegro, "Ha dejado de cocinar para ayudarme a que yo termine mi plato. Desde el día uno dije 'este tipo es mi amigo'".

Lágrimas de felicidad: la emocionante despedida al Loco Montenegro – MasterChef Argentina 2021