Comenzó una nueva semana en MasterChef Celebrity 2 con la incorporación de los participantes eliminados que reingresaron en la competencia para llevarse el título. Este lunes se vivió una noche especial con el regreso de los famosos de la primera temporada. Andrea Rincón eligió al Mono de Kapanga como su contrincante para su duelo en la cocina.
Volvieron los participantes de la primera temporada de MasterChef
Entre los cocineros de la segunda temporada se encontraban: Alex Caniggia, Sol Pérez, Daniel Araóz y Alex Caniggia. El desafío de la noche fue un duelo culinario entre los participantes de ambas ediciones con ingredientes en común, los mejores subían al balcón y los peores iban al jueves de Última Chance.
Andrea Rincón tuvo el beneficio de elegir con quien quería competir y sin dudarlo eligió a su ex pareja, el Mono de Kapanga mientras que Alex desafío al Belu, Daniel compitió con Leticia y para el final duelo final estuvieron Patricia y Sol.
Santiago del Moro le dijo a la actriz que eligiera a alguien que sepa que podía ganar y ella sin dudarlo dijo, "Martín". A lo que el Mono dijo; "Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra".
Leer más ► La furia de Luis Ventura por Luis Miguel: "Mucha gente nunca movió el cul..."
Andrea Rincón eligió al Mono para su duelo en MasterChef
"Me vas a dejar ganar, si te elijo a vos" le tiro la actriz, pero el músico arremetió, "Ni en pedo. Vine por todo". Ambos tuvieron que realizar una preparación con lomo de jabalí y melón que luego se le sumó un tostado de jamón y queso.
Tras el tiempo de cocina llegó la hora de presentar sus platos ante los jueces, Santiago del Moro anunció que se incorporaba al panel de jueces, una juez muy especial. "Yo les dije más temprano que había una sorpresa, que pase entonces la jueza invitada de lujo del día de hoy", presentó el conductor. Así volvió a ingresar Claudia Villafañe.
El regreso de Claudia Villafañe como jurada invitada
El Mono presentó un lomo de jabalí con puré de batata, chutney de melón y morrón. El jurado tuvo un devolución mixta ante el plato del músico.
Luego Del Moro le preguntó, "¿Monito le ganas hoy o te gana ella?", a lo que el cantante respondió sin dudarlo entre risas, "Le gano".
Leer más ► Pampita sobre uno de sus panelistas: "Tiene un dejo machista, pero no importa"
Andrea hizo el mismo lomo de jabalí con las mismas guarniciones, pero al jurado le gustó un poco más que el plato de su ex. "El plato tiene más allá de la cantidad, tiene buena armonía" dijo Donato de Santis.
El Mono de Kapanga desafía a Andrea Rincón
Finalmente el duelo se definió con la victoria de la actriz sobre su ex, lejos de alardear, Andrea trato con mucho cariño al Mono.
La noche cerró con dos victorias para los participantes de la primera temporada y dos victorias para los de MasterChef Celebrity 2.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu



