viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos MasterChef | Donato de Santis | Damián Betular

Masterchef: aseguran que algunos famosos intentaron sobornar al jurado

Una participante muy importante de la primera temporada de Masterchef explicó que en varias ocasiones los participantes cayeron con "regalitos".

Una importante declaración de Analía Franchín, quien fue subcampeona de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina, generó revuelo en las redes sociales y sacudió al ciclo que se emite por Telefé.

ANALIA FRANCHIN.jpg
Analía Franchín generó revuelo en las redes sociales y sacudió al ciclo que se emite por Telefé.

Analía Franchín generó revuelo en las redes sociales y sacudió al ciclo que se emite por Telefé.

¿Algunos participantes intentaron sobornar la jurado?

La actriz fue categórica al hablar de los sobornos al jurado de Masterchef Celebrity compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Incluso, dio reveladores datos sobre situaciones polémicas que se dieron durante la primera temporada.

Leer más►Ricky Martin prendió fuego la red con fotos ultra hot

"Me molesta que haya participantes de la temporada 1 y de la temporada 2 que vayan con regalitos al jurado", expresó con contundencia. La declaración generó sorpresa en propio y extraños por tratarse, además, de una participante que vivió el primer ciclo de principio a fin.

MasterChef : el romance oculto de Germán Martitegui que causaría un escándalo en la competencia
Intentaron sobornar a Germán Martitegui en MasterChef.

Intentaron sobornar a Germán Martitegui en MasterChef.

"Sé que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo y le cerró la puerta en la cara a una participante. Le dijo 'no, acá no'", puntualizó, pero prefirió no dar nombre de la supuesta coimera.

"No voy a decir si es hombre o mujer, solo diré que algune el año pasado se gastó más de 700 dólares en regalos en Miami para los tres jurados", agregó en ViajeChef, el programa que conduce Dani La Chepi.

"Lo importante es que las tres personas que conforman el jurado son inmutables, profesionales, rígidos, por más graciosos que a veces se vean o se distiendan. Sé que ellos no aceptaron nada ni torcieron sus votos, pero no me gusta este tipo de acciones", cerró.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed