miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Disney+ | Marvel | Eternals

Marvel reveló la fecha de la llegada de Eternals a Disney+

La empresa confirmó que la llegada de los alienígenas ancestrales del MCU a Disney+ será para dentro de muy poco tiempo.

Los fans de Marvel Studios se preparan para el 2022 con grandes novedades, la primera de ellas es que se confirmó que Eternals estará disponible en Disney+ para los primeros días de enero.

La vigésimo sexta película del MCU llegó de la mano de la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao y presentó un exquisito elenco conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Eternals: una nueva fase del MCU
Eternals: una nueva fase del MCU

Eternals: una nueva fase del MCU

Eternals nos presenta Ikaris, Druig, Gilgamesh, Kingo, Phastos, Thena, Ajax, Sersi, Makkari y Sprite, una raza alienígena ancestral creada por las entidades conocidas como Celestiales. Estos poderosos seres envían a los Eternals a la Tierra para proteger a la humanidad de los Deviants. Durante 7.000 años este grupo protege y vigila a la civilización. Con los eventos de Endgame, especialmente por el snap de Hulk para regresar a los eliminados por Thanos, los Deviants despiertan y surge la llamada “Emergencia”, un evento que puede acabar por completo con la Tierra.

eternals5.png

Los primeros días de enero Eternals tuvo esperado estreno y de la misma manera que Shang-Chi, se presentó solamente en cines, así evitar los sucedido con Black Widow y su estreno híbrido que devino en la demanda de Scarlett Johansson.

A pesar de que el filme recibió innecesarias críticas negativas, demostró ser uno de los tanques de Marvel Studios en la recaudación, sin ir más lejos la película aún sigue en cartelera y mantiene un buen ritmo de ingresos.

Angelina Jolie habló sobre Eternals: "Es la película más grande en la que estuve"
Angelina Jolie habló sobre Eternals:

Angelina Jolie habló sobre Eternals: "Es la película más grande en la que estuve".

Con la llegada de enero se cumplirán los más de 40 días estipulados por Disney para que sus estrenos puedan aterrizar en Disney+, por lo que Eternals tendrá su gran momento en la plataforma de streaming el próximo miércoles 12 de enero de 2022.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed