menu
search
Espectáculos Marvel | Doctor Strange | Spider-Man

Marvel reveló cuanto dura "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Se conoció de cuánto sería la duración de la continuación de Doctor Strange que dirige Sam Raimi y que llegará a los cines en el mes de mayo.

En menos de dos meses llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva entrega en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. La nueva producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llega después de WandaVision, Loki, What If...?, y Spider-Man: No Way Home se metieran de a poco con el concepto multiverso, algo que profundizará la nueva entrega de Doctor Strange. En esta continuación el Maestro de las Artes Místicas deberá lidiar con las repercusiones del hechizo lanzado en Spider-Man: No Way Home, que abrió las puertas del Multiverso. Sin embargo, los misterios que alberga este misterioso universo lleno de posibilidades, no parecen ser las mejores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Doctor Strange 2": anuncian que detuvieron el rodaje por el Covid-19

"Doctor Strange 2": anuncian que detuvieron el rodaje por el Covid-19

En las últimas horas se conoció cuál sería la posible duración del filme. Según el sitio web Ingresso, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendría una duración de 148 minutos. De ser cierto, se convertiría en una de las películas más largas de Marvel. Otras películas del estudio que han tenido una duración similar o superior son: Avengers: Endgame (181 minutos), Eternals (157 minutos) y Avengers: Infinity War (149 minutos). En el caso de Spider-Man: No Way Home, la cinta tuvo una duración de 150 minutos, pero no hay que olvidar que se trata de una co-producción entre Marvel y Sony.

Tampoco hay perder de vista que Doctor Strange 2 se encuentra en medio de regrabaciones, que se han estado llevando a cabo desde hace algunos meses, lo que podría llevar a alterar la duración de la cinta en la sala de edición. El guion de la cinta está a cargo de Michael Waldron, quien previamente trabajó en la primera temporada de Loki. El director Sam Raimi fue el encargado de ponerse detrás de cámaras, cosa que ha entusiasmado a los fanáticos, después de haber dado vida a la exitosa trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 6 de mayo.

tilda-doctor-strange2.jpg