lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Maru Botana |

Maru Botana develó un conmovedor episodio tras la pérdida de Facu

La célebre cocinera compartió un extenso relato en Instagram. ¡Míralo en la nota!

Maru Botana se ha consagrado como una de las representantes de la cocina argentina. Además, supo hacer malabares entre ocho hijos y un programa de televisión. Estos dos amores se unen cuando hay una celebración o en este caso, un cumpleaños.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

A través de Instagram, la famosa conductora compartió un extenso mensaje dedicado para su hija Sofía, la cuarta de sus herederos. Tal como escribió, la joven de 15 años tiene mucha fuerza y una presencia que ilumina. Además, la ayuda mucho con los más pequeños de la casa, Juani e Ine.

Feliz cumple mi Sofita liinda!!! No se como empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa q llevo. Pero si hay algo que nunca olvidare son mis partos❤️momento tan especila.Vos llegaste bien , tranquila y eras tan linda que cuando Papa me pregunto - le dije es como una muñequita/Siempre como predomina en esta casa , una chiquita bien plantada y con su caracter. Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto, el amor que se tienenTenes mucha fuerza Sofita y una presencia q ilumina. Desde que sos chiquita que pareces mas grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguis haciendo muchisimo con Juani e Ine. Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre, exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudo a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen , y con apenas tres años , me dijiste _ A upa de ella esta Facu mama-❤️Te encantan los bebes y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mama, con una ternura increible. Moris por los perros y cada vez mas!!! No se a veces te veo y siento que en un futuro vas a ser una mama con muchos hijos y una casa llena de perrosA quien saldras ♀️Sofi es lindisimo verte reir y disfrutar, me encanta lo amiguera que sos ❤️Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el te y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto❤️Mi Sofi amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible , buena y generosa. Espero que tengas un año divino , rodeada de todo el amor que te mereces❤️
View this post on Instagram

Feliz cumple mi Sofita liinda!!! No se como empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa q llevo. Pero si hay algo que nunca olvidare son mis partos❤️momento tan especila. Vos llegaste bien , tranquila y eras tan linda que cuando Papa me pregunto - le dije es como una muñequita/Siempre como predomina en esta casa , una chiquita bien plantada y con su caracter. Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto, el amor que se tienenTenes mucha fuerza Sofita y una presencia q ilumina. Desde que sos chiquita que pareces mas grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguis haciendo muchisimo con Juani e Ine. Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre, exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudo a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen , y con apenas tres años , me dijiste _ A upa de ella esta Facu mama-❤️ Te encantan los bebes y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mama, con una ternura increible. Moris por los perros y cada vez mas!!! No se a veces te veo y siento que en un futuro vas a ser una mama con muchos hijos y una casa llena de perros A quien saldras ♀️ Sofi es lindisimo verte reir y disfrutar, me encanta lo amiguera que sos ❤️ Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el te y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto❤️Mi Sofi amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible , buena y generosa. Espero que tengas un año divino , rodeada de todo el amor que te mereces❤️

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Así también, Botana recordó el fallecimiento de uno de sus hijos, el sexto de la familia. El trágico hecho sucedió en 2008, con apenas seis meses de edad, a causa del síndrome de muerte súbita.

"Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen y con apenas tres años me dijiste: A upa de ella esta Facu, mamá”, comentó Maru." "Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen y con apenas tres años me dijiste: A upa de ella esta Facu, mamá”, comentó Maru."

El mensaje continúo develando detalles de la adolescente. Por ejemplo, adora los animales, pasar tiempo con amigas y la célebre chef expresó que, en un futuro, se la imagina con muchos hijos en una gran casa. ¡A quién habrá salido!

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible, buena y generosa. Espero que tengas un año divino, rodeada de todo el amor que te mereces”, finalizó la reconocida figura."

Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estas solo ❤️Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesa. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más.Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé q ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a la alegria que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda❤️sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple con esos abuelos qe extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde aca los abrazo como un oso con mi corazón Graciass mi amor por siempre estar❤️❤️❤️

Junto con la publicación, la ex chica Utilísima publicó una serie de fotografías retro. Lo cierto es que, la blonda adora compartir recuerdos de sus hijos. En mayo fue el cumpleaños de su hijo Agustín y realizó un posteo similar.

Lo cierto es que esta cuarentena obligatoria motivó a Maru Botana a abrir el baúl de los recuerdos y a mostrarle tiernas postales a su millón de seguidores en Instagram. Así también, compartió un divertido video de cuando fueron al living de Susana Giménez.

¡Un despelote!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas