En un posteo en su cuenta de Instagram, Martita dejó a muchos de sus seguidores sin palabras. En la publicación, la joven dejó entrever quién podría interpretar a su papá, Ricardo Fort, en la serie "El Comandante".
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Martita Fort dio una pista sobre quién interpretará a su padre
¿Qué ocurrió? La joven reposteó un video en sus historias una entrevista que le hicieron a Peter Lanzani. En ese fragmento le preguntan al galán qué personaje histórico nacional o internacional le gustaría interpretar.
"Sin dudas, Ricardo Fort. Soy fanático de Ricardo Fort", dice el actor ante cámara. Todo parece indicar que el protagonista de Casi Ángeles, Un gallo para esculapio, El clan, entre otras tantas producciones, podría interpretar al empresario en la serie.
Martita Fort contó toda la verdad sobre el deplorable estado de la tumba de su papá
Martita Fort se cansó de que le envíen fotos de la tumba de su papá. Se trata de una serie de imágenes antiguas y otras no tanto, donde se ve la tierra bastante removida. Mientras que varios usuarios la acusaron a ella y su familia de olvidarse del Comandante, otros se quejaron de la falta de mantenimiento del costo cementerio.
Ante esto, y con el objetivo de ponerle fin a los comentarios malintencionados, dijo que si se ve desprolija es porque hace poco tuvieron que enterrar a Marta, su abuela. "Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado", lanzó en las redes.
Luego, agregó: "De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan".
Leer más: Marley mandó al frente a Lali Espósito por su foto de WhatsApp y dejó en shock a sus seguidores
Marta murió el 5 de julio a los 86 años. Estaba internada desde hacía más de dos años en el centro de rehabilitación Basilea a raíz de un ACV. En el último tiempo su salud se había deteriorado mucho.
En enero de 2019 fue internada de urgencia por una trombosis pulmonar. En esa ocasión estuvo tres semanas en coma farmacológico. Después le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Cuando mejoró su cuadro clínico, los médicos autorizaron su traslado a otra clínica privada en Almagro a pedido de sus familiares.