Martita Fort viajó a Estados Unidos para recibir sus 20 años y después de hacer una parada en Nueva York se trasladó a Miami, donde disfrutó de la arena y el mar como hacía su papá cuando ella era chiquita.
Desde uno de los balnearios más top, se mostró con el traje de baño más playero del mundo y despertó suspiros en las redes sociales, donde le pidieron que revelara dónde lo compró. Se trata de una bikini color habano con caracolitos incrustados. ¡Una belleza!
Qué planes tiene Martita Fort para este 2024
Semanas atrás, en diálogo con la revista Gente, reconoció que además de dedicarse a la actuación y al modelaje le gustaría estudiar Administración de Empresas para estar al tanto de los negocios familiares.
“Mi hermano Felipe está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta. Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro, seguimos teniendo muy buena comunicación y cariño con mi hermano”, sostuvo.
Temas
Te puede interesar