Martita Fort sorprendió a seguidores de Instagram. Mostró el resultado de un retoque estético que se realizó en los últimos días y lo llamativo es que no tuvo que pasar por el quirófano, como sí hacen otras famosas. La joven contó que se sometió a una rinomodelación. “Siempre fue una inseguridad”, sostuvo sobre su nariz.
La hija de Ricardo Fort explicó que estaba muy feliz: “La verdad es que no me hago mucha skincare ni nada, pero la otra vez fui a un centro de estética que me dejó la nariz así. Siempre fue una inseguridad mía tremenda eso, pero ahora está perfectita”.
Sorprendidos, los usuarios quisieron saber más sobre este tratamiento que no necesitó el uso del bisturí, y ella contestó: “Me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y que no requiere reposo”.
La joven, que en febrero cumplió 18 años y ya pudo hacer uso de la herencia que le dejó su padre, aprovechó para responder algunas preguntas de sus fans. Una de ellas estuvo ligada a su nueva faceta deportiva, ya que está entrenando mucho. “No me quiero hacer mucho la ‘influencer fit’ porque empecé hace casi tres meses nada más. Pero cuando no tengo muchas ganas de ir, voy igual básicamente. Aunque no haya dormido o lo que sea, voy igual y después ahí, cuando ya activo, se me pasa”, aseguró.
Semanas atrás, Martita reveló que tiene ganas de estudiar actuación, ya que sabe que no puede incursionar en los medios sin estar preparada. También se hará cargo de sus acciones en la fábrica familiar, al igual que su hermano Felipe.
Temas
Te puede interesar