Marta y Felipe Fort están conociendo por estos días Nueva York. Allí, los hijos de Ricardo Fort se encuentran disfrutando de la fortuna que tienen y sumando nuevas experiencias de vida durante su adolescencia.
En ese contexto de continuar acumulando vivencias nuevas y de conocer ámbitos nuevos, Martita compartió en su cuenta de Instagram la valentía que tuvo al pedir un licor nuevo con una onda muy espiritual.
“Pedí un trago con palo santo que ‘cura las malas energías’ jajaja”, expresó en sus historias de Instagram la heredera del empresario chocolatero. En la mesa la acompañaban su hermano Felipe y Gabriel Rydz, ex pareja de Ricardo.
El mozo que los atendió le dio la bendición a Martita, destapó el licor y le tiró el humo por la cabeza, en una clara señal de un auténtico ritual, el cual le llamó mucho la atención a Martita Fort.
La hija de Ricardo Fort compartió desde su llegada varias imágenes de su estadía en Nueva York. Por empezar, pasó por el puente de Manhattan, la Catedral de San Patricio, el emblemático edificio Rockefeller Center y la 5ta Avenida.
Por su parte, Felipe Fort suele mostrar en sus redes sociales sus gustos muy marcados por los autos deportivos de lujo, en especial los de la propiedad de la marca Ferrari, a la que pertenecen la mayoría de los que suele compartir.