menu
search
Espectáculos Martita Fort | Instagram | Ricardo Fort

Martita Fort escrachó a tres pedófilos que le enviaron mensajes subidos de tono

Martita Fort, la hija de "El Comandante", se hartó de la falta de respeto en sus propias redes sociales y explotó.

Martita Fort, de 16 años, hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales. Escrachó a tres pedófilos que le mandaban mensajes a Instagram y se mostró completamente indignada por lo sucedido. Todo comenzó cuando se dispuso a responder algunas preguntas de sus seguidores, pero entre ellos había personas mayores que le dejaron comentarios fuera de lugar.

"¿Te casarías conmigo?", quiso saber uno de los usuarios, y ella se sacó de quicio. “Por suerte hay leyes que lo prohíben, señor mayor”, le contestó furiosa. Minutos después, fue otro el que le insistió para que se conocieran. “Usted señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde”, retrucó la hija de Ricardo Fort.

Como si fuera poco, después llegó otro mensaje de índole sexual, y la adolescente se sacó de quicio. Lo mandó al frente publicando su nombre y edad: “Acá Juan Manuel de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores”.

View this post on Instagram

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort) on

No es la primera vez que Marta Carolina Fort vive un episodio así. En febrero, un seguidor le envió varias fotos de él desnudo y ella lo denunció públicamente, ya que también la hostigó con todo tipo de mensajes sexuales. “¿Qué pasa por la cabeza de estos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, chic@s incluso menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, expresó con angustia.

You can learn to levitate with just a little help
View this post on Instagram

You can learn to levitate with just a little help

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort) on

La hermana melliza de Felipe se horrorizó cuando se quejó ante Instagram, ya que recibió una respuesta inesperada: “Me respondieron que no iba contra las normas de la plataforma”. La situación no quedó ahí, y aprovechó este caso para visibilizar que cada vez es más común que los adolescentes reciban este tipo de fotos por privado de desconocidos. “En el año 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia”, aseveró.

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.