menu
search
Espectáculos Martín Salwe | Emily Lucius |

Martín Salwe habló de su reencuentro con Emily Lucius: "Angustiante"

El subcampeón de El Hotel de los Famosos dio detalles de su encuentro con Emily Lucius. "No sé si estuve enamorado", indicó.

El Hotel de los Famosos finalizó la semana pasada, y Alex Caniggia se quedó con el gran premio de los 10 millones de pesos. Martín Salwe, que salió subcampeón del reality show de El Trece, estuvo muy enganchado con Emily Lucius, con quien compartió íntimos momentos ante las cámaras. Sin embargo, siempre dejó en claro que no estaba enamorado, y lo reiteró en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Embed

Martín Salwe habló de Emily Lucius

La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo, pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más”, indicó el locutor. Además, se mostró muy preocupado por el estado de ánimo de su compañera: “Ella no fue a la final y quería ver como estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”.

“En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales”, contó Martín Salwe en relación con todo lo que atravesaba Emily Lucius.

Embed

"Vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más"

“Estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será. Hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente. Era angustiante todo lo que pasó”, agregó.

Para cerrar habló sobre el aislamiento que debió hacer junto a sus compañeros: “No podíamos hablar con los medios. A los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, (…) no fue una charla profunda, pero la mejor”.

Martín Salwe habló de su primera cita con Emily Lucius: “Conocí a sus padres”