Martín Liberman blanqueó su nuevo romance
En una entrevista con el portal Cuidad Magazine, Martín Liberman blanqueó su nuevo romance con una ex participante del Bailando 2014, Ana Laura López.
Te podría interesar
El periodista deportivo y la bailarina blanqueando su relación en simultáneo a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Así, siempre ❤️ @anitalauralopez Que empecemos juntos los años toda la vida…….. Te amo!
De vacaciones en Punta del Este junto a su hijo Blas ,Martín Liberban posteó una foto en la que le dedicó una romántica mirada a su novia: “Así, siempre @anitalauralopez (emoji de corazón). Que empecemos juntos los años toda la vida. ¡Te amo!”.
Ver esta publicación en Instagram✨2019✨ Arrancando un año enamorada, feliz, agradecida, bendecida y a tu lado, la gran sorpresa del año y de mi vida. Te amo @libermanmartin
Las más leídas




