Martín Ku reveló que lo estafaron con la casa que se ganó tras salir de Gran Hermano
Martín Ku, exconcursante de Gran Hermano 2023, revela sorpresa al conocer condiciones del premio ganado: solo paredes y gastos extras para construir la casa.
Foto ilustrativa.
Martín Ku, exconcursante de Gran Hermano , expresó su sorpresa al descubrir las condiciones del premio que ganó en el programa después de su salida. Durante su participación, destacó por su habilidad en las pruebas semanales, siendo el primero en asegurarse una de las tres casas ofrecidas por la producción.
Te podría interesar
Tras finalizar el programa, Martín Ku reveló en un streaming con Martín Cirio la inesperada realidad sobre la casa que había ganado. Explicó que necesitaba comprar un terreno y enfrentar los costos adicionales de luz, agua y gas para construirla desde cero.
La estructura proporcionada solo incluía las paredes.
Gran Hermano dejó a cargo suyo la instalación de pisos, muebles de baño y cocina, además de los gastos de pintura y cañerías.
Martín compartió su sorpresa y decepción por las condiciones del premio, consciente de que otros finalistas también enfrentarían la misma situación. Confirmó la posibilidad de vender la casa, considerando convertir el premio en efectivo, siguiendo el ejemplo de otro concursante.
Además de la casa, Martín Ku acumuló múltiples premios durante su participación en Gran Hermano, incluyendo dos celulares, una PlayStation 5, una televisión, y una camiseta autografiada por el Chiquito Romero, entre otros.
Su récord mundial como el concursante con más desafíos ganados en la historia del programa también marcó un hito notable en su paso por la casa más famosa del país.
Martín Ku reveló la desilusión que se llevó con la casa que se ganó tras salir de Gran Hermano





