menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Martín ganó la casa de Gran Hermano: a quién se la dedicó

“El Chino” se llevó la vivienda de tres ambientes y no dudó en dedicárselo a una persona muy especial.

Este jueves, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a la prueba final para ganarse una casa de tres ambientes. Para llegar a esa instancia, los concursantes estuvieron 9 horas parados, alrededor de la vivienda, sin ir al baño ni sentarse.

Tras probar distintas llaves, finalmente Martín Ku escogió la 83. “No pensé en nada, fue un número que me salió de la cabeza”, aseguró el hermanito.

Al probarla, la llave finamente giró y “El Chino” ganó el desafío. “¡Amor, tenemos una casa!”, gritó el participante haciendo referencia a su novia Marisol. Martín no dudó en llorar y sus compañeros festejaron junto a él.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Manzana tuvo un desagradable gesto y en redes piden sanción

Martín - Gran Hermano (1).jpg
Martín Ku ganó una casa de tres ambientes.

Martín Ku ganó una casa de tres ambientes.

Cabe destacar que los únicos dos jugadores que no pudieron participar en la instancia final fueron Emmanuel Vich -porque ya tiene una casa junto con su marido - y Rosina Beltrán -ya que rompió las reglas de “El Congelado”-.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Catalina Gorostidi reveló su estrategia si vuelve en el repechaje

Martín Ku ganó la casa de Gran Hermano

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC3rDfEqO_GY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwkw2dcSBBZCtnUjofaMNm0LZCzMFIDPBZAs5QhDZBG8hEIMx0I8ZAOOZCmDz175kx7NiBZAr2Lq0bSeJ2jazYnoiykzjbaWOYSmNuEZCfo1XhWqaG5ZBzIkMvPeqa4aF2zwra8eVWbsHdlE3HVFMyhfAY81vQBaiMmEajkLO9a8y6gZDZD

Temas