martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Martín Fierro | Susana Giménez | Susana Giménez

Martín Fierro 2022: Susana Giménez será homenajeada en la ceremonia

La diva de los teléfonos vuelve a la escena pública este domingo con una mención especial.

En los últimos meses, Susana Giménez fue noticia por sus declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández. Mientras la conductora prepara su regreso a las tablas en Punta del Este, y se aleja de la posibilidad de volver a la televisión con su formato semanal, parece no tener filtro cuando se le pregunta de política.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Telefe, que emitirá este domingo la entrega de los premios Martín Fierro, confirmó que Giménez formará parte de esta megafiesta conducida por uno de sus amigos personales, Marley. Entre las 650 figuras invitadas, se destacará su presencia como ocurre en cada entrega. Pero esta vez recibirá además una mención muy especial.

image.png

En el día de ayer, Luis Ventura, presidente de APTRA, dijo en Modo Fontevecchia que será una de las ceremonias más grandes que se hizo hasta la actualidad y que habrá momentos muy especiales después de la pandemia que afectó duramente a la industria del entretenimiento. Además, el presidente de APTRA agregó: "Yo creo que va a ser de las más importantes o la mejor, en cuanto a concurrencia e invitados. Da la impresión de que el Martín Fierro pospandémico nos va a permitir respirar profundamente y decir "estamos vivos" después de tres años de interrumpir esta entrega".

image.png

En la edición número 50 de los Martín Fierro, la Su será homenajeada por los 35 años del debut de Hola Susana, ciclo televisivo que la llevó al estrellato absoluto. También se repasarán los setenta años de la televisión argentina.

Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verlos
Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verlos

Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verlos

Cuándo y dónde verlos

Después de tres años, finalmente los Martín Fierro tendrán su tan esperada gala para premiar a lo mejor de la televisión abierta. Los Martín Fierro son los premios de la televisión y radio en la República Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959.

¿Cuándo y dónde ver los Martín Fierro?

La ceremonia -que fue postergada varias veces por la pandemia y su última edición había sido en junio de 2019 - se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe a partir de las 19:30hs, el encargado de conducir la entrega será Marley. Los asistentes al evento, aproximadamente 600 personas, deberán cumplir con requisitos sanitarios por la pandemia.

Para acceder al Hilton, los invitados deberán presentar el certificado de un hisopado. Los tests deberán realizarse los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo. Además, en el lugar se realizará el test rápido de Antígenos.