miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Martín Cirio |

Martín Cirio, "La Faraona", rompió el silencio tras ser acusado de pedófilo

El escándalo con Martín Cirio comenzó tras la difusión de unos mensajes que publicó entre 2010 y 2014 en su cuenta de Twitter, donde hablaba de "violar pendejitos".

Martín Cirio, conocido popularmente como La Faraona, estuvo en boca de todos luego de que salieran a la luz unos polémicos tuits donde hablaba de "violar pendejitos" y "masturbarse mirándolos". En las redes lo acusaron de ser un pedófilo y un abogado hasta se ofreció a denunciarlo penalmente. Luego de varias horas de silencio, el joven apareció en su cuenta de Instagram para hablar al respecto y defenderse.

“Tengo un montón que decir al respecto de lo que pasó en Twitter. Estoy del ort* no puedo estar de otra forma. Más allá que son tuits que pertenecen a otra época mía y de la sociedad, hoy cuando me levanté y vi las capturas, ni siquiera me reconocí a mí mismo escribiendo. Por supuesto lo escribí yo, no me saco la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’, no puedo creer como pude escribir esas cosas pensando que la gente se iba a reír", expresó en su video.

“Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelotu.., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso", agregó segundos después.

faraona1.jpg
Parte de los mensajes de "La Faraona".

Parte de los mensajes de "La Faraona".

Al enterarse de que querían iniciar una investigación en su contra, explicó: “Yo tenía otra mentalidad. Así como hice chistes de negros, de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que esto es algo que no me tocó de cerca, no lo sufrí ni nada, por eso es algo que me sensibilizó cuando me empecé a descubrir que le pasó a gente muy cercana mía que me lo contó y ahí me di cuenta de que no había forma de que yo pueda hacer un chiste de eso y reírme”.

faraona2.jpg
Algunos de los comentarios que hizo "La Faraona".

Algunos de los comentarios que hizo "La Faraona".

Acto seguido, indicó que tiene un listado enorme de cosas de las que se arrepiente. “Ninguna persona que vaya a cometer un delito lo va a publicar, nadie dice ‘mañana voy a violar a alguien’, no existe eso. Fue humor de mier.... que no me convierte en violador ni en pedófilo, más allá de los tuits que son repudiables. Entendí que el humor muchas veces lastima y lo que a uno le causa gracia porque no le pasó, al otro le hace mal. A la gente que está aprovechando esto, hagan la denuncia y que abran una investigación porque no van a encontrar nada. Esto fue humor del más rancio y cancelable, pero no fue nada más que eso”, concluyó angustiado.

Ojalá después de #martincirio caiga la #madama #nefasta de #yanilatorre y sus pollitos #influencers que supuestamente producen contenido en redes (mierda) #lolalatorre #lizardoponce #santimaratea #lucasspadafora