menu
search
Espectáculos Martín Bossi | América TV |

Martín Bossi sufrió un robo millonario en su casa: "Muy peligroso..."

En las últimas horas, se conoció un preocupante audio de Martín Bossi tras el robo que se dio en su propiedad.

Martín Bossi reveló que fue víctima de un robo millonario en su propia casa y señaló a una persona que trabajaba en la limpieza como la principal sospechosa. A través del programa Secretos Verdaderos, programa de (América TV), se difundió un audio en el que el actor relató lo sucedido y alertó a sus vecinos sobre la situación.

LEER MÁS ► Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia que todos sus fans esperan: "Estamos..."

Qué dijo Martín Bossi sobre el robo millonario sufrió

En el mensaje, Bossi explicó que convivió con el problema durante meses y decidió registrar lo que ocurría antes de hacer la denuncia. "Durante tres meses la filmé, le hice un seguimiento. Me robó mucha plata y lo preocupante es que actúa en conjunto con su familia", afirmó.

martin bossi (1).jpg
Martín Bossi señaló a una persona que trabajaba en la limpieza como la principal sospechosa del robo.

Martín Bossi señaló a una persona que trabajaba en la limpieza como la principal sospechosa del robo.

El humorista aseguró que la misma persona habría cometido otros robos en la zona. "No quiero dar el nombre del vecino que me llamó hace una semana para decirme que también le robó", agregó. Según su investigación, la sospechosa conocía los movimientos del barrio y trabajaba en más de una vivienda.

Bossi informó que tomó medidas para evitar que la acusada vuelva a ingresar. "Estoy hablando con Marisa, que es la capitana del barrio, para que no la deje entrar más. Es muy peligroso", expresó. Además, señaló que ya presentó una denuncia penal y advirtió que, si es necesario, pedirá la presencia de un patrullero en la zona.

LEER MÁS ► Se conoció lo que todos querían saber de Gabriela Sabatini

Por último, el actor manifestó su intención de contactar a las autoridades para evitar que la sospechosa continúe desempeñándose en tareas de limpieza. "Voy a hablar para que esto circule en todos los countries, porque no es la primera vez que lo hace. Ojalá le prohíban trabajar, porque es muy peligrosa", concluyó.

Embed