domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Martín Baclini expuso a Cinthia Fernández con un asunto sexual

El empresario mandó al frente a su expareja, que en diciembre se había ido de boca contando intimidades.

Martín Baclini se hartó de Cinthia Fernández y en las últimas horas lanzó un comentario que vuelve a dejar como una mentirosa a la bailarina, de quien se separó hace seis meses. A principios de enero, ella rompió en llanto al verlo con otra mujer en Punta del Este y deslizó que días atrás, antes de Navidad, habían hecho el amor.

Sin embargo, el empresario gastronómico no tiene ningún recuerdo de que eso haya ocurrido. Aunque confirmó que la última vez que tuvo sexo con fue con su ex, no es cierto que haya sido en vísperas de Nochebuena.

Cinthia Fernández y Martín Baclini e1569462127890.jpg

"Eso no es así, yo estaba en Rosario. Hace mucho tiempo que no intimo. ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro", expresó en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Lo cierto es que por el momento no hay chances de una reconciliación con la joven, que tiene un pretendiente muy sensual. Se trata de Axel Neri, el azafato del programa nocturno de Guido Kaczka.

cinthia fernandez y martin baclini.jpg

En un mensaje que le hizo llegar a Mariana Brey, Fernández aclaró que no quiere saber nada con él, ya que aún sigue enamorada de Martín Baclini, aunque se haga rogar.

#Sábado y algo de sol. El tuyo, cómo viene? ☀️ ¿1 ó 2?
View this post on Instagram

#Sábado y algo de sol. El tuyo, cómo viene? ☀️ ¿1 ó 2?

A post shared by AXEL NERI (@axelneriok) on

Temas