miércoles 8 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Martín Baclini contó cómo es su acuerdo económico con Cinthia Fernández

El empresario habló de su expareja y aclaró cómo se manejan en las cuestiones de dinero.

No es novedad que Martín Baclini le paga el colegio a las hijas de Cinthia Fernández, su exnovia. Muchos se preguntarán por qué no lo hace Matías Defederico, el padre de las criaturas. El futbolista fue duramente cuestionado en las últimas horas por esto y al empresario no le quedó otra que poner paños fríos.

El rosarino es un hombre muy generoso y además de su bondad, ayuda económicamente a la joven porque ella le da una mano con su negocio. "Me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos", detalló.

cinthia fernandez y martin baclini.jpg

Por su parte, el deportista salió a aclarar que está al día con la obra social de sus tres pequeñas -Charis, Bella y Francesca-, y que también le da cobertura médica a Cinthia, que en realidad no le corresponde.

Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente , solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañarLas amamos♥️

"Yo la verdad que quiero salir ya de todo este circo ridículo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes... ¡Ya me tiene repodrido! Yo no vivo haciendo un reality de mi vida...Ya cansan", dijo en las redes junto a una foto del resumen de su tarjeta de crédito, donde figura que abona 22 mil pesos de Osde.

Y agregó: "Acá las pruebas del abono de la obra social, de mis hijas y de Cinthia, el cual sigo pagando porque soy buen pibe, después de dos años separado. Todo tiene un límite. Dejen vivir en paz y sean felices".

defederico.jpg

Cinthia todavía sigue ilusionada con reconquistar a Baclini, quien la dejó hace seis meses tras sentirse agobiado por las reiteradas escenas de celos.

Temas