martes 30 de noviembre de 2021
Espectáculos Martha Higareda |

Martha Higareda reveló la razón por la que tuvo que congelar sus óvulos

La mexicana, Martha Higareda, habló de sus deseos de convertirse en madre. Todos los detalles en la nota.

Martha Higareda que se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más famosas en entrevista con Yordi Rosado abrió su corazón y habló de la drástica decisión que tomó después de su divorcio con el actor Cory Brusseau.

La protagonista de "Amar te duele", "Te presento a Laura" y "Todos caen" confesó cuando se separó de su esposo creyó que todo estaba perdido, pues sus deseos de ser madre y tener una familia se habían esfumado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Martha Higareda y sus deseos de convertirse en madre

Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, mencionó.

En la misma conversación, Martha mencionó sentirse triste, fracasada y avergonzada por haber terminado con su matrimonio, pero estaba claro que Cory no quería lo mismo que ella y traer hijos al mundo juntos sería un gran error. “Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea… Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas, después nos fuimos a Vancouver e intentamos de cierta manera para ajustarnos, pero no se pudo, regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles, nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no conectamos en esto no quiero traer niños al mundo”, agregó.

Leer más ► Caeli se encuentra a Christian Nodal y Belinda en restaurante

Martha Higareda tomó una drástica decisión

Pese a su separación, los deseos de Martha Higareda por convertirse en madre no terminaron, por lo que decidió congelar sus óvulos para que en un futuro y si encuentra a una pareja con la que se sienta segura pueda consolidar sus sueños de tener un niño y una niña.

“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia supergrande y nada más me emociona en la vida, claro me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá es algo que de que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso… Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante”, confesó.

Actualmente, la mexicana mantiene una relación con Lewis Howes, con quien dice prefiere disfrutar del momento sin pensar en el futuro.

Entrevista completa a Martha Higareda:

MARTHA HIGAREDA, materializadora de sueños | La entrevista con Yordi Rosado

Leer más ► El hijo de Vicente Fernández desmintió la supuesta muerte cerebral de su padre