Marley y su hijo Mirko, de cuatro años, siguen afianzando su vínculo a cada paso que dan. En las últimas horas, el conductor de La Voz Argentina anunció a través de las redes sociales que darán un paso más como familia: comenzó la construcción de la casa que compartirá con su hijo. “Nueva Casa - Capitulo 1: Viendo donde construir nuestra primera casa juntos con Mirko”, contó el conductor.
“Acá estamos, Mirko. Es el lugar donde se va a construir tu casa, porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, agregó el animador.
“De repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos: ‘Bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos”, le explicó, mientras el pequeño se veía alucinado por el entorno agreste. “Acá tenemos patos, cisnes... Hay de todo acá. Hay agua y vamos a aprender a remar”, aventuró Marley sobre la casa que estará frente a un lago.
Marley y Mirko tendrán nueva casa
“¿Te gusta?”, le preguntó Marley, pero Mirko estaba entretenido con los animales. “Pato, pato...”, llamaba al animal que circulaba por el agua. “Me parece que te escuchó...”, le señaló su papá. Y después le dijo: “Andá a mostrarle al arquitecto donde querés exactamente que sea tu cuarto”. “Ehh... ¡Ahí!”, contestó el nene señalando hacia un espacio vacío. Y como su padre no lo entendía, le aclaró: “Ahí, en el cielo”, dijo y provocó la carcajada de Alejandro.
“Comienza una nueva etapa, eh. Una nueva casa”, agregó Marley en el video. Un rato más tarde, subió una postal en la que está con Mirko a upa junto con la leyenda: “Casa nueva, vida nueva”, para resumir esta nueva etapa familiar.
Marley reveló el nombre que le pondrá a su hija: "Se llamaría..."
Marley confirmó la noticia de que se convertirá en padre por segunda vez. En diálogo con el panel de Flor de Equipo, se sinceró: "Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko". Luego, puntualizó que le gustaría tener una niña, y que hasta ya eligió el nombre.
"Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'", sumó, refiriéndose al cambio de vientre.
Además, Marley reveló el nombre que habría elegido para ponerle a la pequeña, que se sumará a la familia. "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", cerró revelando que este nombre significa "mi pequeña" en ruso.
Te puede interesar