menu
search
Espectáculos Marley |

Marley protagonizó un blooper al presentar a un participante de La Voz

Marley no se dio cuenta que estaba al aire e hizo tentar a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Marley protagonizó ayer uno de los bloopers más comunes que pueden llegar a pasar cuando se está en vivo en un programa de televisión. No sería tan divertido, si no fuese porque el experimentado conductor de TV, le pone mucha onda y se ríe de sus caídas.

Ayer en Los Shows en vivo de “La Voz Argentina”, presentación en la que la coach, Lali Espósito, definió su equipo, uno de los participantes del Team Lali, Andrés Cantos, está listo para ser presentado por Marley, pero algo ocurrió con el animador de TV.

Resulta que una vez que le dieron el aire al conductor, todo quedó en un limbo, hubo silencio. Para quienes trabajan en radio y televisión, saben que un bache de un segundo, puede ser una eternidad y trastabillar a partir de ahí.

El blooper de Marley - Minuto Argentina

Al momento que Alejandro Marley debía presentar al concursante y dar el pie para que la banda comenzara a tocar, el presentador de “La Voz Argentina” se quedó callado, miró para un lado y al darse cuenta de que ya estaba al aire, soltó la risa y luego de un fallido intento, repitió la presentación de Andrés Cantos y los cinco coches no se la dejaron pasar.

"¡Ya, che! ¿Qué pasó, Marley? Le lanzó Ricky Montaner. Algo similar había ocurrido la semana pasada, cuando Marley presentaba uno de los shows en vivo a Huilén Currá, y de fondo, están los coaches bailando de manera exagerada, en especial Lali Espósito, y Mau y Ricky.

Temas